MAKINA > MAKINA: GENERAL
foro makination
<< < (7/10) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: alpha_dct en 08/06/05, 18:45:50 pm ---
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 08/06/05, 18:42:28 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 08/06/05, 18:36:03 pm ---
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 08/06/05, 18:31:56 pm ---tb lo que pasa x aki es ke ya se critica todo ... tambien eske hay demasiados estilos ya, y demasiada competencia en vez de estar todos apoyandonos.. nada más hay que rivalidades entre discotecas y discusiones tontas..

--- Fin de la cita ---

La pura verdad

--- Fin de la cita ---

pues es una pena xk entre todos podriamos hacer ke cambiara la cosa, ke mejor ke en un foro ke estamos todos juntos en algo que poco a poco se esta acabando... ahora mas ke nunca deberiamos estar apoyandonos todos coño xd

--- Fin de la cita ---

Aprender algunos de esta señorita :-*

Es que es la pura verdad ultimamente en este foro todo son rivalidades entre discotecas , entre estilos despotricandolo todo a sako , la peña insultandose tirandose el tejado por la cabeza etc.. yo es k nose la gente nueva k viene como no se asusta viendo todo este percal cuando vienen a pasar un buen rato hablando de musica

--- Fin de la cita ---

xo ya se sabe, como dice el klaymoroh, que diciendo esto por aki no se va a solucionar nada..
dj_yankee:

--- Cita de: krakis en 07/06/05, 17:53:16 pm ---cada vez me asusto mas al entrar en este foro. hay pikes a diestro i siniestro. representa ke estamos para apoyar la makina o ke? hablando mal de productores hablando mal de temas xq no en vez de decir este productor es una mierda se dice este productor no es de mi gusto no se, se puede decir las cosas de otra manera.parece ke muchos esten aki para joder esto.ke no son ni makineros ni salen x salas de makina. para joder nuestra musica.muchos hablais de ke si el barco esta mas hundido ke nunca etc... coño este viernes hay una fiesta para demostrar ke la makina esta mas viva ke nunca! i no se para de criticar. muchos tambien decis ke si esto es feria ke si esto no es makina oye hay gustos para todos y para mi opinion viva la feria!

--- Fin de la cita ---

Pienso absolutamente lo mismo que tu !!  aqui hay demasiado listo suelto .
EnEmY:

--- Cita de: dj_yankee en 09/06/05, 12:59:49 pm ---Pienso absolutamente lo mismo que tu !!  aqui hay demasiado listo suelto .

--- Fin de la cita ---

NO!! Muxos que quieren ir de listos!
Kuzpi:

--- Cita de: dj_yankee en 09/06/05, 12:59:49 pm ---
--- Cita de: krakis en 07/06/05, 17:53:16 pm ---cada vez me asusto mas al entrar en este foro. hay pikes a diestro i siniestro. representa ke estamos para apoyar la makina o ke? hablando mal de productores hablando mal de temas xq no en vez de decir este productor es una mierda se dice este productor no es de mi gusto no se, se puede decir las cosas de otra manera.parece ke muchos esten aki para joder esto.ke no son ni makineros ni salen x salas de makina. para joder nuestra musica.muchos hablais de ke si el barco esta mas hundido ke nunca etc... coño este viernes hay una fiesta para demostrar ke la makina esta mas viva ke nunca! i no se para de criticar. muchos tambien decis ke si esto es feria ke si esto no es makina oye hay gustos para todos y para mi opinion viva la feria!

--- Fin de la cita ---

Pienso absolutamente lo mismo que tu !!  aqui hay demasiado listo suelto .

--- Fin de la cita ---
idem.
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 08/06/05, 18:44:33 pm ---
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 08/06/05, 14:56:16 pm ---si y entre la remesa de xikiparks moraos y la remesa de xikiparks antidrogas vaya tela....unos q no saben comportarse porq van por los suelos q mira q es facil ir moradisimo sin tener q star jorobando a la gente q tienes alrededor dando ostias royo soy tope de kie o algo, y luego los xikiparks antidrogas q te miran con unas caras q no te dejan ni ir feliz...del royo ¿te as visto como vas?como no cambies de cara te doy, esq vaya tela si sales entre unos y otros te joroban la fiesta....lo mejor era antes....la gente pasaba todos iban en su mundo y la cosa no staba con tanta tension

--- Fin de la cita ---

el buen rollo de antes ya no es lo ke era, ahora tienes ke ir con cuidao no vaya a ser ke empujes a alguien que, aunque le pidas perdon, te come xD buah no se, ha cambiado todo tanto ke pf.. no se

--- Fin de la cita ---

Si como el 19 de febrero en las 12h Pont Aeri takuerdas cunado stabamos en el podium?la jamba nen parecía q nos matara mirandonos....un poko mas de paz porfavor q salimos para divertirnos no para pegarnos ni nada.

Y tata te doy toda la razon con lo que as dicho anteriormente  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa