| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es qué ya no hay fiesta? |
| << < (8/15) > >> |
| alpha_dct:
Yo tmb me lo paso bien vaya donde vaya si voy con esa intencion. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 07/06/05, 23:30:27 pm ---sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD --- Fin de la cita --- y kien no sale a algun lado cn ganas d pasarselo bien? yo almenos si no he bebido nada me suelo rallar bastante. |
| NIN AVE FENIX:
--- Cita de: YaW en 07/06/05, 23:30:27 pm ---sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD --- Fin de la cita --- Actitud de marioneta de las discograficas. Eso es lo q quieren, q solo pienses en beber i en pasartelo en grande. Luego estamos los desafortunados q si no nos ponen buena musica ni las drogas nos ayudan xD |
| YAW:
ke dice este de discografikas ahora, estais piraos macho, es la bomba este foro |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN AVE FENIX en 08/06/05, 00:02:06 am --- --- Cita de: YaW en 07/06/05, 23:30:27 pm ---sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD --- Fin de la cita --- Actitud de marioneta de las discograficas. Eso es lo q quieren, q solo pienses en beber i en pasartelo en grande. --- Fin de la cita --- O sea x beber y kerer pasarmelo d puta madre soy una marioneta d las discograficas? xD Me parece k ahi t ekivocas, a ver si solo podre salir a pasarmelo bien cuando pongan la musica k m gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |