MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es qué ya no hay fiesta?
<< < (8/15) > >>
alpha_dct:
Yo tmb me lo paso bien vaya donde vaya si voy con esa intencion.
-CRaCK-:

--- Cita de: YaW en 07/06/05, 23:30:27 pm ---sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD

--- Fin de la cita ---

y kien no sale a algun lado cn ganas d pasarselo bien? yo almenos si no he bebido nada me suelo rallar bastante.
NIN AVE FENIX:

--- Cita de: YaW en 07/06/05, 23:30:27 pm ---sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD

--- Fin de la cita ---
Actitud de marioneta de las discograficas. Eso es lo q quieren, q solo pienses en beber i en pasartelo en grande. Luego estamos los desafortunados q si no nos ponen buena musica ni las drogas nos ayudan xD
YAW:
ke dice este de discografikas ahora, estais piraos macho, es la bomba este foro
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN AVE FENIX en 08/06/05, 00:02:06 am ---

--- Fin de la cita ---
Actitud de marioneta de las discograficas. Eso es lo q quieren, q solo pienses en beber i en pasartelo en grande.

--- Fin de la cita ---

O sea x beber y kerer pasarmelo d puta madre soy una marioneta d las discograficas? xD Me parece k ahi t ekivocas, a ver si solo podre salir a pasarmelo bien cuando pongan la musica k m gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa