| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es qué ya no hay fiesta? |
| << < (7/15) > >> |
| yun@:
Bua!! esta clase d mensajes son los q me hacen pensar y sentirme tope de triste............Yo creo q sigo saliendo con la esperanza d q ese día me pegaré un peaso d festival y al final acaba siendo uno noxe muy "normal" pero no pierdo la esperanza y vuelvo a salir...... Y ademas, es la musika q me gusta, asi q aunque ya voy camino d los 28 me aptc seguir escuxandola, aunque ya no hay temazos que me hagan "sentir algo especial" por lo menos salgo y paso un buen rato. Antes salia y conocia a mogollon d peña, a mi eso me encantaba o te ponias a bailar con alguien que ni siquiera conocias y en alguna canción de buen rollo le pegabas un abrazo......ahora intenta bailar d buen rollo con alguien q t pegan un torta por ir de pringao jeje Y mira q habia xusma tb en las salas, que si los pelaos d la Verneda, que si los d la Llagosta, pero no iban con esos aires de "prepotencia" que ahora lleva la peña. Pos no sé Abyss nó sé si es q nos "hacemos grandes" y ya vemos la fiesta con otros ojos o es q la fiesta hace tiempo q murió y no cuesta aceptarlo........ Bueno, siempre nos quedarán akellas viejas cintas de remember y aquellos buenos recuerdos y d mientras pues nos conformaremos con lo que hay que no digo q sea "malo" sino "diferente". ;) |
| NIN AVE FENIX:
--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 07/06/05, 19:54:18 pm --- --- Cita de: DJ Gone en 07/06/05, 18:02:39 pm --- --- Cita de: Mr. X en 07/06/05, 17:13:22 pm --- --- Cita de: Abyss en 07/06/05, 17:00:33 pm ---Ya hacía tiempo que tenía esa impresión, pero estos últimos dias ya me he dado cuenta de una manera expectacular que el 80% de gente no va de fiesta, en nuestro rollo me refiero eh, porque en otros ambientes si que hay fiesta, gente que no baila, gente que está pendiente del club social, pendientes de chorradas, que si no les gusta una mezcla en 4 horas ya salen asqueados, que si un disco se ha descuadrado 0,003 milisengudos, en el xque mismo la peña parada donde abundan más las cámaras digitales que las manos en alto... Se ha perdido el espíritu de la fiesta también, a este paso no va a quedar ni el apuntador, ni música, ni fiesta, ni gente con ganas... en cambio metes un tema hardcore y algunos miramos con estupor la reacción de la peña, es que ya no hay MAKINEROS que lo sientan de verdad? realmente somos sólo 4? No tenéis ganas de que la mákina siga? os da realemente igual? Porque mucho criticar a través de aquí y luego realemente siempre contribuyen los mismos, consumiendo y comprando, antes de un disco se planchaban 2000 copias, hoy a duras penas se venden 400 y eso que en principio pinchamos muchos más que antes... Es este el final? --- Fin de la cita --- haber evidentemente yo saldria de fiesta si pudiera pasar una noche donde me gustaran la gran mayoria de temas. Mi filosofia actual, tristemente es: musica --> reproductor mp3. fiesta --> botellón. No hay más. --- Fin de la cita --- lo mismo digo xd --- Fin de la cita --- Lo habeis clavao. Y hay veces que no me gusta ni siquiera la musica que tengo y por eso estoy metiendome en la produccion, para hacer musica no comercial que me llene de verdad. --- Fin de la cita --- lo mismo opino, me estoy metiendo en la produccion i voy a dedicarme a makina antigua. I si no consigo q salga a la venta, q no lo conseguiré vamos.... pos lo rulare gratis por internet, sin problemas, pero no se, almenos contribuiré a q haya nueva musica como la de antes. |
| -CRaCK-:
grandes reflexiones d abyss y chino, es la pura verdad. Las unicas FIESTAS k nos podemos pegar son las privadas, rollete familiar, ahora ir a pegarse 1 fiesta en cualkier discoteka 'makinera' es IMPOSIBLE, por bastantes factores. |
| YAW:
sera imposible pa ti, habla por ti macho. Yo me lo gozo en kualkier lao si voy kon ganas de pasarmelo bien XD |
| CuRTo:
Ni en nuestro "mundillo" todo es tan malo ni en otros todo es jauja. PD: la fiesta va dentro d cada uno, si te lo kieres pasar bien, aunke te pongan pachanga la liaras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |