| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es qué ya no hay fiesta? |
| << < (4/15) > >> |
| DJ_FURNY:
como kieres k haya fiesta con el ambiente tan askeroso k corre x las salas actualmente,si asta ala peña se le va las ganas de fiesta biendo el panorama actual,si ala k intentas meterte el festival biene algun listillo a tocar los huevos,xD,o solo con ver k tienes una bulla al lao se te van las ganas de to ia,k deprimente,limpiezaaaaaaaaaaaaaaa de una puta vez coño,otro factor k no haya tanta fiesta es la musica k se pone actualmente,k para los jovenes estara bien xk no tienen ni idea pero pa los veteranos lo k ponen el 90% es mierda,xD |
| ABYSS:
Que deficiones más exactas Chino y entonces a eso le llaman FESTIVAL HOY? ;D Porqué todo eso no pasa en una sala de house o techno? son más maduros que los actuales makineros? son más fiesteros que nosotros? o en definitiva SON LOS ANTIGUOS MAKINEROS? |
| CHINO:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 07/06/05, 17:38:43 pm ---Como mi pariento q es de tu epoca Chino....aveces me pregunto como aguantais la generación nueva de makineros --- Fin de la cita --- Weno, es k yo lo tengo tan clarito, k a sesiones normales solo he ido 3 dias este año a discotecas de las grandes, y otros 3 días k han sido remembers. 6 sesiones en medio año, pues....mucho mucho no aguanto XD |
| dj no border:
Y luego kedamos los 4, 8 , 12, los k kerais...pues k vivimos esto desde la época dorada de la makina, y k weno, k ahi estamos, todavía sobrevivimos, aunke es dificil a veces evitar contagiarse de modas y del concepto k se tiene ahora de fiesta. Pero mientras tengamos memoria creo k aún podremos mantenernos como makineros auténticos. Ei chino yo no e vivido eso pero las fiestas k me pego son buenas, y no fiestas del royo morao... sin alcohol aguantando muxisimas horas votando y pasandomelo bien, esta muy claro que con quien me lo paso bien es con la música makina BUENA.. que para la mi es un factor muy importante de la vida.. Esta muy claro lo que falta es fiesta, por que con 18 años la verdad que cada finde me lo paso de puta madre donde ya sabes... Lo que falta es más fiesta y más esfuerzo por parte de las salas.. La diferencia es que antes se lo pasaban bien todos incluyendo los dj's.. Todos cantando, bailando..etc.. yo solo lo vivido esto en la remenber del gollum y la verdad que tuve una sensación que poca gente vive en la actualidad o de mi generación, una sensación singular de un verdadero makinero.. |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss en 07/06/05, 17:40:04 pm ---Que deficiones más exactas Chino y entonces a eso le llaman FESTIVAL HOY? ;D Porqué todo eso no pasa en una sala de house o techno? son más maduros que los actuales makineros? son más fiesteros que nosotros? o en definitiva SON LOS ANTIGUOS MAKINEROS? --- Fin de la cita --- Weno, el mismisimo tito Dix no niega esa evidencia de k fiesta existe, pero en otros ambientes (house y techno) y curiosamente esas tropas fiesteriles son mayoritariamente viejos soldados makineros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |