MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es qué ya no hay fiesta?
<< < (3/15) > >>
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 07/06/05, 17:19:24 pm ---
Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

--- Fin de la cita ---

Buen ejemplo el de los afters. Entonces los que suben ahora qué quieren? y sí claro, hablo de la movida extricta de aquí de Cataluña y MAKINERA.
^[LauRiNs]^:
ke pesimistas sois, siempre se hace mencion a lo mismo xD actualizar temas  :-[

ABYSS:

--- Cita de: GAbbER135 en 07/06/05, 17:23:38 pm ---Ha cambiao la mentalidad Abyss pero mucho, la gente tiene otra forma de ver las cosas, se ha perdido las ganas, las maneras, la musica y sobretodo el espiritu...Aunque yo sigo opinando q falta gente, y q las nuevas generaciones se diversifican, antes eramos una mayoria, ahora una minoria camino de la extincion, antes no teniamos tantos pajaritos en la cabeza, los teniamos en el chivato del paquete de camel, me entiendes? Todo cambia, pero weno, yo me alegro de q por lo menos aun ves gente aki y en salas, q lucha por ese espiritu, y mientras qde alguien, qdara un brote de esperanza, para una continuidad, el futuro aun se ha de escribir, y aun nos qda algo q decir, ya veremos q pasara con ello... :D

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo en todo.
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 07/06/05, 17:24:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/06/05, 17:19:24 pm ---
Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

--- Fin de la cita ---

Buen ejemplo el de los afters. Entonces los que suben ahora qué quieren? y sí claro, hablo de la movida extricta de aquí de Cataluña y MAKINERA.

--- Fin de la cita ---

Pues no lo sé...es k lo de hoy día me produce varias sensaciones:

- Hay kien va a hacer el mono pa intentar mostrar superioridad precisamente por un problema de baja autoestima.

- Hay los k están frente a cabina tomando apuntes y tal, k eso antes no pasaba, vamos, k ni uno de estos había.

- Están los k van solo pa salir al parking a hacer boteyon...k dices,coño, pa eso kedaos en el parke del barrio, k sale más a cuenta.

- Están tb los k por circunstancias de la vida son un poco frikis y acaban en el mundillo makina como podrían haber acabao de jugadores de rol o de campeonatos de ajedrez.

- Están tb los k tienen platos en casa y analizan to el rato la música al acecho de a ver k discos se tiene k comprar la semana k viene.

- Y luego kedamos los 4, 8 , 12, los k kerais...pues k vivimos esto desde la época dorada de la makina, y k weno, k ahi estamos, todavía sobrevivimos, aunke es dificil a veces evitar contagiarse de modas y del concepto k se tiene ahora de fiesta. Pero mientras tengamos memoria creo k aún podremos mantenernos como makineros auténticos.
CHµF£¥_MaKiNa:
Como mi pariento q es de tu epoca Chino....aveces me pregunto como aguantais la generación nueva de makineros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa