MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (8/16) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 07/06/05, 20:47:17 pm ---siempre =... no pinta nada, clar... i el jarkor pinta molt oi?? au va home...

com a minim akest tiu no fa venir mal de cap... a ki no li agradi doncs tp es fa insoportable... es awantable xfektament, no com l jarkó

--- Fin de la cita ---

No te dara dolor de cabeza a ti, no generalizes. A bastante mas gente en el decibelia les molara el hardcore k el bumping.
Y tp creo k cueste tanto escribir hardcore.
XUPETE:
me flipa el bumping=me flipa dj Chumi
me flipa el hardstyle y tambien eso que muchos llaman pastelitos y cantaditas
y por cierto, los subidones de dj Chumi, en su mayoria son la bomba. yo le he escuchado pinchar un par de veces ( Coliseum y Rockola ) y la verdad me lo pase teta escuchandolo pinchar. Pero bueno... no entiendo... eso si, nunca he tratado con él. Si un dia me hace ascos tampoco lo criticaré, pasaré y punto, simplemente no hablaré de él. por el momento muy buen dj, y los años que lleva dando caña lo demuestran , no? ahi está produciendo, pinchando vendiendo, y lo más importante, TRANSMITIENDO.  ;D
^LaMaLa^:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/06/05, 01:17:10 am ---
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 07/06/05, 17:24:30 pm ---No me gusta nada....nose q pinta en la fiesta esta la verdad....

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, este tío ya sobraba el año pasado y sigue sobrando este año pero es colega del Cruz y ya se sabe. De todos modos ya va bien que lo traigan porque así tenemos un ratillo para salir tranquilamente fuera a beber y tomar el aire sin remordimientos de perdernos la actuación de algún dj interesante xD

--- Fin de la cita ---

va a ser k si, tendremos un ratito pa pajarear xD
XUPETE:
qué bieeeeeeeeeen, toda la pista par mi!!! de buen rollo ;) de verdad no os mola DJ Chumi? joer... pos me flipa escucharlo pinchar. a ver si desde abajo me hace caso aunque sea con un gesto... ya que sere de los pocos que cuando él esté pinchando estaré a pie de cabina... aunque creo que ya sé porque no os va ese rollo, pero bueno... en fin familia, aliarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!
Sir_GasKo:
A mi si me gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa