MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (7/16) > >>
santa polero:
Es un dj mu simple, metera su sesion con sus bases-cantaditas y tal, a 2 platos, sin despeinarse(nunca mejor dicho) y pa casa...Tecnicamente apenas tiene fallos pero en gran parte debido a k apenas arriesga en sus mezclas.
Aparte de eso en el tema personal es un tipo sosisimo,no se gana a la gente,no se mete en el papel,vamos k no me cae nada bien...En el aniversario de la reapertura de Limite una amiga me dio un abanico pa k se lo firmara el personaje este y me lo cogio con un asco y con una cara d imbecil impresionante, y en vez de firmarme el abanico hace un puto rallajo...vamos k no le tire el abanico a la cara y esa cabeza de bolo por poco.
...Otro dia en una remember tambien en la sala de Limite y despues de hacernos unas agradables fotos con Justo o Martin, el nota nos dice k " venga una foto rapidita k tengo cosas k hacer..."menudo nota,,,,me da muxo asco!!!
jose_makiner:
pues a mi me gusta
MakineroBCN:

--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 07/06/05, 17:24:30 pm ---No me gusta nada....nose q pinta en la fiesta esta la verdad....

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, este tío ya sobraba el año pasado y sigue sobrando este año pero es colega del Cruz y ya se sabe. De todos modos ya va bien que lo traigan porque así tenemos un ratillo para salir tranquilamente fuera a beber y tomar el aire sin remordimientos de perdernos la actuación de algún dj interesante xD
LO_oL Dj:

--- Cita de: mastersystem en 07/06/05, 17:13:05 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:04:53 pm ---bumping rulezz ;D

de su rollo prefiero a los jumper brothers o a miguel serna, aunque chumi no lo hace nada mal :P

En el decibelia como la gente es tan dura i pelá i solo les molan bombos aceleradisimos nadie bailara , entonces el empezara a meter hardstyle a piñon como el año pasao xD

--- Fin de la cita ---
prefiero bumping a jarstail, jarstail sux!

--- Fin de la cita ---

xq coño tanta mania al hardstyle!! a mi me encanta
djrulas:
Pues a mi me encanta el rollo limite y levante. Es uno de las razones que me motivan a ir al decibelia. Me gusta mucho el resto del cartel y la makina que estos pinchan, pero creo que no va reñido que te guste mucho la makina y mucho el bumping, nos vemos en el decibelia!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa