| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué opinais de Chumy Dj? |
| << < (4/16) > >> |
| alexmakina:
la comparacion que estas haciendo de Pop Vs Makina y Bumping vs Makina no tiene ninguna logica xD El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, si no estuvieran esperando a oir bombo distortion a 185 podrian disfrutar mas de la musica en todas sus variantes, y lo mismo paso cuando pincho el uri scratch i el sek ke pusieron musicon makina i no bailaba nadie tmpc xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
No me gusta nada....nose q pinta en la fiesta esta la verdad.... |
| Enric Marco:
--- Cita de: Mr. X en 07/06/05, 17:17:46 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:04:53 pm ---bumping rulezz ;D de su rollo prefiero a los jumper brothers o a miguel serna, aunque chumi no lo hace nada mal :P En el decibelia como la gente es tan dura i pelá i solo les molan bombos aceleradisimos nadie bailara , entonces el empezara a meter hardstyle a piñon como el año pasao xD --- Fin de la cita --- haber nen, a mi me encanta la oreja de van gogh pero comprenderia que nadie lo bailase en el aniversario decibelia xDDDD si es q es eso, no pega ni con cola....pq es otro estilo. Aunque para mi tiene lo msimo de makina q algunos otros del cartel ::) --- Fin de la cita --- cúentame al oidooo, porque eres tan maricaaaaaa xD |
| Dj_Fonty:
yo soy 200% makinero.. xo n me desagrada la verdad.. inkluso he ido a Limite a verlo en un a session.. ;D |
| dj_yankee:
Buen dj que fue uno de los pioneros del " Bumping+cantaditas" que tanto triunfa en el sud , aqui no triunfa tanto pero tambien habra gente que le guste!!!!!! respecto a lo del decibelia , en mi opinion tendria que ser el primero en pinchar como de calentamiento . no me parece mal que este en la fiesta , para gustos colores , tampoco me parece mal algun dj de hardcore , porque no?? algunas personas disfrutan mucho con el hardcore , es una fiesta para todos!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |