MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (3/16) > >>
CJ-C:
pues el unico tema q me gusta d este hombre es el stop living my life, pero ese rollo mucho rato cansa

PD: es lo q tiene ser amigo d juan cruz  ::)
alpha_dct:
A mi si me gusta ese rollo pero creo k pintaria mas en una fiesta con estilos adecuados a lo k pincha , en una fiesta makina y hardcore que te metan bumping con cantadas enmedio corta un poco el rollo lo suyo seria meterlo el primero para calentar pero va a ser que no xd
alexmakina:
bumping rulezz ;D

de su rollo prefiero a los jumper brothers o a miguel serna, aunque chumi no lo hace nada mal :P

En el decibelia como la gente es tan dura i pelá i solo les molan bombos aceleradisimos nadie bailara , entonces el empezara a meter hardstyle a piñon como el año pasao xD
mastersystem:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:04:53 pm ---bumping rulezz ;D

de su rollo prefiero a los jumper brothers o a miguel serna, aunque chumi no lo hace nada mal :P

En el decibelia como la gente es tan dura i pelá i solo les molan bombos aceleradisimos nadie bailara , entonces el empezara a meter hardstyle a piñon como el año pasao xD

--- Fin de la cita ---
prefiero bumping a jarstail, jarstail sux!
Mr. X:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:04:53 pm ---bumping rulezz ;D

--- Fin de la cita ---
haber nen, a mi me encanta la oreja de van gogh pero comprenderia que nadie lo bailase en el aniversario decibelia xDDDD si es q es eso, no pega ni con cola....pq es otro estilo. Aunque para mi tiene lo msimo de makina q algunos otros del cartel  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa