MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y si desaparece bit?
<< < (9/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No creo k hubiera tanta diferencia d como estamos ahora.
XUPETE:
no llamemos al mal tiempo por favor!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(
si los sellos makineros dejan de existir... ke? joer, no me tireis las esperanzas por los suelos, que me molan mucho tanto xque records como bit music. de todas formas si se dejara de producir makina por estos sellos en el xque se pincharian temas ingleses a 180 con bases hardstyle a 45 rpms y algun temilla progressive contundene ya fuese cantado o melodico... no está todo perdido como muchos dicen... ni mucho menos... de todas formas estan saliendo bastantes temas progressive mu buenos y contundentes por xque records que a 45 rpm son de lo mejorcito... ademas siempre nos quedaran los temas cantaditos a 45... joer con los 45, solo pienso en subir el pitch o ke?  ;D ;)
ABYSS:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/06/05, 08:54:25 am ---no llamemos al mal tiempo por favor!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(
si los sellos makineros dejan de existir... ke? joer, no me tireis las esperanzas por los suelos, que me molan mucho tanto xque records como bit music. de todas formas si se dejara de producir makina por estos sellos en el xque se pincharian temas ingleses a 180 con bases hardstyle a 45 rpms y algun temilla progressive contundene ya fuese cantado o melodico... no está todo perdido como muchos dicen... ni mucho menos... de todas formas estan saliendo bastantes temas progressive mu buenos y contundentes por xque records que a 45 rpm son de lo mejorcito... ademas siempre nos quedaran los temas cantaditos a 45... joer con los 45, solo pienso en subir el pitch o ke?  ;D ;)

--- Fin de la cita ---
:o, vaya festival y sobretodo a pura MAKINA te refieres no? si ese es el futuro... la mákina toca a su fin.
XUPETE:
kizas no me refiero a pura makina... pero si se acaban estos sellos y este estilo... qué? chaparan todas las salas? o intentaran adaptarse? piensa que como dijo melendi: "detras de una tormenta siempre llega la calma". y esto es así. pero es verdad que estan saliendo temas progresivos con mucha melodia y contundentes por xque records. y te juro por mi madre que con una base y el tema a 45... buah nene me ponen los pelos más de punta que muchos temas makina de hoy en dia...

p ejemplo:

KILLING HAND "beyond the sky" (club mix)  me pone los pelos del revés. y al que no le guste... no sé... que se lo haga mirar.
porque el tema es contundente de cojones, sentimiento tiene para parar un tren y además lleva unas compresiones de sonido fuera de lo normal, con esto digo pump up the volumeeeeeeeeeeeeeee""""  ;D
CHINO:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/06/05, 09:31:06 am ---kizas no me refiero a pura makina... pero si se acaban estos sellos y este estilo... qué? chaparan todas las salas? o intentaran adaptarse? piensa que como dijo melendi: "detras de una tormenta siempre llega la calma". y esto es así. pero es verdad que estan saliendo temas progresivos con mucha melodia y contundentes por xque records. y te juro por mi madre que con una base y el tema a 45... buah nene me ponen los pelos más de punta que muchos temas makina de hoy en dia...

p ejemplo:

KILLING HAND "beyond the sky" (club mix)  me pone los pelos del revés. y al que no le guste... no sé... que se lo haga mirar.
porque el tema es contundente de cojones, sentimiento tiene para parar un tren y además lleva unas compresiones de sonido fuera de lo normal, con esto digo pump up the volumeeeeeeeeeeeeeee""""  ;D

--- Fin de la cita ---

a ver, k está cojonudo k t mole, pero k a los makineros nos la pela si ese estilo se va al garete, no es cosa nuestra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa