MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y si desaparece bit?
<< < (8/13) > >>
SIMo:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 07/06/05, 22:06:16 pm --- No he dejado clara la intención del post creo.

Reformulo la pregunta:

En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá?

Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará?

--- Fin de la cita ---

Dificil preguta... pero de remember no se vive por siempre
NIN AVE FENIX:

--- Cita de: Sr. Elemento en 07/06/05, 20:54:17 pm ---Es lo mejro que podria pasar. Candado a todo, y borron y cuenta nueva.

--- Fin de la cita ---
toda la razón. Ojalá pase.
Dj Shocker:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 07/06/05, 22:06:16 pm --- No he dejado clara la intención del post creo.

Reformulo la pregunta:

En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá?

Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará?

--- Fin de la cita ---

Pues no se sabe ya q en el xque se meten bastantes temas ingleses q van a 180, supongo q si desapareciera bit, o pasaria lo q tu dices (hardstyle a 33 al subidon) , o se llenaria el hueco nacional con uk hardcore, freeform, etc.
-CRaCK-:
no creo k fuera hardstyle a 33, k si no van rapidos los temas no 'molan' xD.
CuRTo:
dudo mucho q se pusieran temas a 33, seria un cambio muy bestia d velocidad.

Pues si cerrara todo seguiria igual q ahora, xo no podriamos criticar ni wanted ni reediciones ni rmx's pop....

Hace un par d meses q no salgo xo es q ya no caen ni 4 temas makina no remember x sesion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa