| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y si desaparece bit? |
| << < (8/13) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 07/06/05, 22:06:16 pm --- No he dejado clara la intención del post creo. Reformulo la pregunta: En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá? Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará? --- Fin de la cita --- Dificil preguta... pero de remember no se vive por siempre |
| NIN AVE FENIX:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/06/05, 20:54:17 pm ---Es lo mejro que podria pasar. Candado a todo, y borron y cuenta nueva. --- Fin de la cita --- toda la razón. Ojalá pase. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 07/06/05, 22:06:16 pm --- No he dejado clara la intención del post creo. Reformulo la pregunta: En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá? Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará? --- Fin de la cita --- Pues no se sabe ya q en el xque se meten bastantes temas ingleses q van a 180, supongo q si desapareciera bit, o pasaria lo q tu dices (hardstyle a 33 al subidon) , o se llenaria el hueco nacional con uk hardcore, freeform, etc. |
| -CRaCK-:
no creo k fuera hardstyle a 33, k si no van rapidos los temas no 'molan' xD. |
| CuRTo:
dudo mucho q se pusieran temas a 33, seria un cambio muy bestia d velocidad. Pues si cerrara todo seguiria igual q ahora, xo no podriamos criticar ni wanted ni reediciones ni rmx's pop.... Hace un par d meses q no salgo xo es q ya no caen ni 4 temas makina no remember x sesion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |