oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muchas remembers pero......  (Leído 2855 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #15 en: 07/06/05, 15:42:41 pm »

para mi las remember del xque estan guapisimas, suena muxo temazo, lo k pasa esk puede ser lo k decies, k todas son muy parecidas... yo me kedo x eso kon la k hubo en Desk, musikon toa la tarde, buff, mezclotes y gran seleccion musical.
la de central no puedo opinar pk no estuve, pero seguro k tmb estuvo canela  :D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #16 en: 07/06/05, 15:53:43 pm »

en desk la ultima remember fue tremendisima, la verdad es k se lo curran mucho  ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #17 en: 07/06/05, 15:55:55 pm »

La remember de central estuvo tremenda! ;D

Amen  ;)

Para mi la mejor de todas las que he ido... la de Central!  ;D  ;D
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #18 en: 07/06/05, 15:56:13 pm »

toda la razon del mundo!

una session remember ke me molo fue la de pedro miras en el chasis, ir poniendo temas del 90-91 subiendo los años hasta el 98-99, cronologicamente, si se hace una buena seleccion de temazos keda ke te cagas!

Buenisimia esa sesión, pero la mayoria de la gente parada.

ke esperas d el publico """"""""makinero""""""" actual, si solo bailan si les pones jarkor d ese guarro o en su defecto hardstyle i cantaditas xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/06/05, 19:09:35 pm »

es una lástima que la gente no aprecie como así decirlo,EL sonido QUE DIÓ FAMA A NUESTRA MAKINA ACTUAL....
eso de quedarse parado en medio de la pista me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia la makina de antaño...
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #20 en: 07/06/05, 19:25:00 pm »

toda la razon del mundo!

una session remember ke me molo fue la de pedro miras en el chasis, ir poniendo temas del 90-91 subiendo los años hasta el 98-99, cronologicamente, si se hace una buena seleccion de temazos keda ke te cagas!

Buenisimia esa sesión, pero la mayoria de la gente parada.

ke esperas d el publico """"""""makinero""""""" actual, si solo bailan si les pones jarkor d ese guarro o en su defecto hardstyle i cantaditas xD

No todo el publico makinero actual somos iguales eh ;) que en esta vida hay de todo.
XUPETE

Email
« Responder #21 en: 09/06/05, 10:29:32 am »

SEÑOR@S, QUE ESTAMOS PARA HACER BAILAR A LA GENTE... ::)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #22 en: 09/06/05, 11:38:38 am »

Joder pues menos mal k no ponen el lover why.... Si en chasis no paraban de ponerlo y el Jordy Beat siempre la pone con el farmatron. A mi me mola mucho el remember pero con el publico de hoy en dia si pones cosas del 94 o asin la peña ni baila, ya les cuesta bailar remember comercial. Porke si no ponen hardcore la peña ya se cruza de brazos.
La preba de ello es una remember k hicieron en el pont y fue kike jaen metiendo musicon y la pista se vacio.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 09/06/05, 11:42:04 am »

Joder pues menos mal k no ponen el lover why.... Si en chasis no paraban de ponerlo y el Jordy Beat siempre la pone con el farmatron. A mi me mola mucho el remember pero con el publico de hoy en dia si pones cosas del 94 o asin la peña ni baila, ya les cuesta bailar remember comercial. Porke si no ponen hardcore la peña ya se cruza de brazos.
La preba de ello es una remember k hicieron en el pont y fue kike jaen metiendo musicon y la pista se vacio.

ya, la última con Vicente Mafia me "hacia gracia" ver como había mucha gente parada. Suerte k muchos pusimos colorido al momento, porke fue una sesionaza.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #24 en: 09/06/05, 12:08:33 pm »

Amen  ;)

vaya!!!! que noche... hay que repetirlo  :D :D :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 09/06/05, 12:09:45 pm »

Amen  ;)

vaya!!!! que noche... hay que repetirlo  :D :D :D :D

volvemos a bajar en cuanto la hagan eh!  ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #26 en: 09/06/05, 12:14:19 pm »

es una de las cosas q las salas nose quieren arriesgar pq hoy en dia si menten muchos temas del 90-94 la mayoria del publico esta parado y a la q ponen un Hooligams todos saltando, una pena, pero bueno dicen q el publico siempre tiene razon asi q sere un incomprendido, no seria la primera vez q tiene q dejar de poner q temas pq solo bailamos 4
monozito
Visitante

Email
« Responder #27 en: 09/06/05, 12:32:36 pm »

En la remember esta de Chasis, cuando empezó a pinchar Predo Mira su sonido remember la gente estaba parada, alomejor es porque con los bpm´s tan bajos no saben bailar, pero cuando empezó Sistema 3, la gente se revolucionó muchisimo, puso temas como Barbarian, Sistema 3 mania etx....mucho más rápidos que los de Pedro lo cual no quiere decir más buenos. Conclusión.....la media de edad que habia era de 16 - 18 ..... no digo más, vale que haya excepciones pero a muchos les sacas del high pumping y el fliying free y no saben si es mákina remeber, hardsyle o techno.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 09/06/05, 12:36:24 pm »

En la remember esta de Chasis, cuando empezó a pinchar Predo Mira su sonido remember la gente estaba parada, alomejor es porque con los bpm´s tan bajos no saben bailar, pero cuando empezó Sistema 3, la gente se revolucionó muchisimo, puso temas como Barbarian, Sistema 3 mania etx....mucho más rápidos que los de Pedro lo cual no quiere decir más buenos. Conclusión.....la media de edad que habia era de 16 - 18 ..... no digo más, vale que haya excepciones pero a muchos les sacas del high pumping y el fliying free y no saben si es mákina remeber, hardsyle o techno.

Pues si , y tmb estan acostumbrados a escuchar todas las sesiones a 180 bpm y cuando les pones algo mas lento ya no lo bailan o se kedan kietos
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #29 en: 09/06/05, 15:20:16 pm »

Pues si , y tmb estan acostumbrados a escuchar todas las sesiones a 180 bpm y cuando les pones algo mas lento ya no lo bailan o se kedan kietos

las clavao alpha xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir