| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muchas remembers pero...... |
| << < (5/7) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: INTER-RATET en 07/06/05, 15:56:13 pm --- --- Cita de: monozito en 07/06/05, 13:49:26 pm --- --- Cita de: TunneT en 07/06/05, 10:38:53 am ---toda la razon del mundo! una session remember ke me molo fue la de pedro miras en el chasis, ir poniendo temas del 90-91 subiendo los años hasta el 98-99, cronologicamente, si se hace una buena seleccion de temazos keda ke te cagas! --- Fin de la cita --- Buenisimia esa sesión, pero la mayoria de la gente parada. --- Fin de la cita --- ke esperas d el publico """"""""makinero""""""" actual, si solo bailan si les pones jarkor d ese guarro o en su defecto hardstyle i cantaditas xD --- Fin de la cita --- No todo el publico makinero actual somos iguales eh ;) que en esta vida hay de todo. |
| XUPETE:
SEÑOR@S, QUE ESTAMOS PARA HACER BAILAR A LA GENTE... ::) |
| ALBERT_MANZA:
Joder pues menos mal k no ponen el lover why.... Si en chasis no paraban de ponerlo y el Jordy Beat siempre la pone con el farmatron. A mi me mola mucho el remember pero con el publico de hoy en dia si pones cosas del 94 o asin la peña ni baila, ya les cuesta bailar remember comercial. Porke si no ponen hardcore la peña ya se cruza de brazos. La preba de ello es una remember k hicieron en el pont y fue kike jaen metiendo musicon y la pista se vacio. |
| CHINO:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 09/06/05, 11:38:38 am ---Joder pues menos mal k no ponen el lover why.... Si en chasis no paraban de ponerlo y el Jordy Beat siempre la pone con el farmatron. A mi me mola mucho el remember pero con el publico de hoy en dia si pones cosas del 94 o asin la peña ni baila, ya les cuesta bailar remember comercial. Porke si no ponen hardcore la peña ya se cruza de brazos. La preba de ello es una remember k hicieron en el pont y fue kike jaen metiendo musicon y la pista se vacio. --- Fin de la cita --- ya, la última con Vicente Mafia me "hacia gracia" ver como había mucha gente parada. Suerte k muchos pusimos colorido al momento, porke fue una sesionaza. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Nagana en 07/06/05, 15:55:55 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/06/05, 13:02:18 pm --- --- Cita de: DjIgUeL en 07/06/05, 13:01:25 pm --- La remember de central estuvo tremenda! ;D --- Fin de la cita --- Amen ;) --- Fin de la cita --- Para mi la mejor de todas las que he ido... la de Central! ;D ;D --- Fin de la cita --- vaya!!!! que noche... hay que repetirlo :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |