| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muchas remembers pero...... |
| << < (4/7) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
para mi las remember del xque estan guapisimas, suena muxo temazo, lo k pasa esk puede ser lo k decies, k todas son muy parecidas... yo me kedo x eso kon la k hubo en Desk, musikon toa la tarde, buff, mezclotes y gran seleccion musical. la de central no puedo opinar pk no estuve, pero seguro k tmb estuvo canela :D |
| ^LaMaLa^:
en desk la ultima remember fue tremendisima, la verdad es k se lo curran mucho ::) |
| Nagana:
--- Cita de: CHINO en 07/06/05, 13:02:18 pm --- --- Cita de: DjIgUeL en 07/06/05, 13:01:25 pm --- La remember de central estuvo tremenda! ;D --- Fin de la cita --- Amen ;) --- Fin de la cita --- Para mi la mejor de todas las que he ido... la de Central! ;D ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: monozito en 07/06/05, 13:49:26 pm --- --- Cita de: TunneT en 07/06/05, 10:38:53 am ---toda la razon del mundo! una session remember ke me molo fue la de pedro miras en el chasis, ir poniendo temas del 90-91 subiendo los años hasta el 98-99, cronologicamente, si se hace una buena seleccion de temazos keda ke te cagas! --- Fin de la cita --- Buenisimia esa sesión, pero la mayoria de la gente parada. --- Fin de la cita --- ke esperas d el publico """"""""makinero""""""" actual, si solo bailan si les pones jarkor d ese guarro o en su defecto hardstyle i cantaditas xD |
| dj perch:
es una lástima que la gente no aprecie como así decirlo,EL sonido QUE DIÓ FAMA A NUESTRA MAKINA ACTUAL.... eso de quedarse parado en medio de la pista me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia la makina de antaño... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |