oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q disco me sale mas cerca???  (Leído 3321 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #45 en: 16/06/05, 20:18:27 pm »

Geri_GsX  : lo ke no entiendo eske si ere un fanstiko del house.... cm ke tas en este foro? d wen rollo eh  ;)

:ñe

Si bueno claro que tiene que ver tocino con velocidad? A mi tb me gusta el house y seguro k soy muxo mas makinero k muxos k andan por ahi criticando. Manda huevos.

Mensa para los admins:

Poned en las normas del foro k salen al entrar otro punto, el 11, que diga:

11- Si te gusta el house, no entres :ñe

En fin...

Exacto, lo mismo para Sileri (d buen rollo  ;)) a mi m gustan la tira d estilos musicales, entre ellos el house y la makina (el house el k mas d todos, y dado k la web k promociono es la mejor web d house k conozco y no veo donde este prohibido hacer apologia d ello, pos la anuncio  ;) no creo k sea el unico k le guste la makina y el house, mas k nada pq NO son cosas opuestas SINO diferentes, k NO ES LO MISMO  :)).

CHarli_82, fijate en lo ke digo:

-pero repito, lo tuyo es d pecado!! --> se denota el sentido d la frase, es como decir "lo tuyo tiene tela" dado ke en Mallorca no conozco ninguna discoteca house y dado ke de las mas d 150 personas k conozco d las islas en general, no solo Mallorca, a ninguna le gusta la makina y el nacer cn tanto movimiento house les ha influenciado claramente. Cn ello no digo k no t pueda gustar, pues si yo hubiera nacido alli, seguramente tb m hubiera gustado, no es cuestion d lugar. Por lo tanto d mi comentario se puede leer perfectamente ke me refiero a la sorpresa d ke alguien d alli le guste la makina, y tb se ve claramente k no m refiero a ke sea un pecado k le guste la makina (como coño lo va a ser si a mi encanta??? piensa un poco xD).

-PD: eso d nacer en Mallorca y ser makinero.. xD debe doler macho! --> tb se entiende k lo digo pq alli no hay ninguna discoteca makina, almenos k yo sepa.. y eso pa kien le guste la makina debe doler (preguntarselo a cualkier makinero k no sea d Cataluña o Comunidad Valenciana  ;)).

A partir d ahi, creo k no tienes nada mas k decir xDDDDDD  :-*

PD: tu dices "porque no te piras allá y dejas de hacer promoción del jaus?" --> m pirare pa finales d agosto-principios d setiembre, si Dios kiere  ;) luego, si lo dices pq asin deje d rallar... diria ke en Mallorca internet ha llegado  ::) vamos k no van encima d elefantes y cn lanzas ahi gritando "Uka uka!!" eso t lo aseguro  ;D y finalmente, la promocion dl house la dejare de hacer cuando m salga, pq verdad k no criticas kien hace promocion dl progressive o dl techno o d Bruce Springsteen?? abre un poco tu mente y olvidate de ke si eres housero no t puede gustar la makina, y viceversa..  ;)

Entonces te he malinterpretado. Como tú dices, no tengo nada más que decir. 1000 disculpas.

Yo no he dicho en ningún momento que si te gusta la mákina tengas que odiar el house. Quizá el house no esté entre mis estilos preferidos, pero sí me gusta el hardcore, el jumper, el hardtrance, el hardstyle... o incluso estilos más alejados de la mákina como el progresivo o el dance, pero nunca me habrás visto hacer apología de ello. Me parece muy respetable que te guste el house. Es más, a mí incluso me gustan algunos temas comerciales. Pero como ya te ha dicho otra persona, este es un foro de mákina y no es "correcto" que hagas apología de otros estilos o de foros de otros estilos. Escribo correcto entre comillas porque está claro que aquí nadie te va a pegar, pero sí que puede saltar el tocapelotas de turno como yo para decirte que ese avatar y esa firma aquí sobran. Aquí estamos para apoyar la mákina, no otros estilos. Además, creo que el house no necesita promoción.

Entonces todo arreglado  ;) :-*. Respecto a lo k dices, no se en parte se puede entender, pero no veo ke por ser un foro d makina tenga k anunciar una discoteca makina, o un productor makina, o... no se eh? normalmente se ponen cosas k a uno le gustan, o una foto suya, o una foto cn su coche.. no se, aparte k los "estatutos dl makination" (xD) no m lo niegan, y haciendo la carrera k hago, si una cosa he aprendido es k mientras uno actue "BAJO EL IMPERIO DE LA LEY" nada le puede pasar.. digamos k la ley m ampara  :P Aparte, y mirando por el bien d la makina, por tener esta firma y avatar no estoy arruinando a ningun productor ni nada (ya se arruinan solos x desgracia  :-\). A mi m mola el house, y cn esto solo pretendo intentar enganchar a alguien mas al carro dl buen house. Lo hago pq se ke aki todos son (o la mayoria son) makineros d los buenos! no lo haria si existiera un riesgo importante de k mucha gente se pasara d la makina al house.. lo hago pq se k kien se pueda sentir atraido x el house sabra combinar a la perfeccion el house cn la makina (como es mi caso).
Saludos!!  ;)
almiran-t

Registro: 07-06-05

Email
« Responder #46 en: 18/06/05, 00:27:04 am »

wenas gente!!!

ya ves la que he liado!!! ::) ,en mallorca ta mu bien,lo que pasa esq se me keda pekeño,y aki solo ay pacha y titos(para los q conozcan)y habia uno que hablaba de ibiza,fui de peke.y ara q soy mayor ( ;D) pues me gustaria ir,la gente me dice q es un pasada,pro makina no ay y pa llegar nadando es mucho tiempo xD!

a ver,a mi me gusta mucho tb el hause,pro pa PREFE  es makina y de ella el pung ping!!! me vuelve loco xD,el hardcore lo encuentro algo rayante!(mi nivel auditivo no es tan alto :D)esos son mis gustos!

y de discotecas llevo un lio q li flipas!!! os dire lo q busco y me decis la mas o las mas cercanas a mis ideas xD,son las sigiuientes:

1.tamaño: grande,q al entrar vea q ay una fiesta increible!
2.musica: makina xD,pungping si puede ser,hardcore no me importa pro no todo el rato!
3.lugar: cerca de barcelona si puede ser,sino indicadme de donde a donde es y tiempo(q morro eh! ::))
y me kedado sin rekisitos,ya ire añadiendo xD

pd:q salude el mallorkin!y diga algo de el!!!

un saludo enorme y gracias!!!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #47 en: 18/06/05, 00:54:51 am »

Q dices q vienes para octubre? Pues si kieres makina, una disco grande, fieston asegurado y buen ambiente: PONT AERI hacen la segunda edicion dl makina legend. Comprate el recopilatorio q ha salido hace nada y ya veras cm vienes xD

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/06/05, 01:17:04 am »

A mí me gustaría saber que música es el pungping. XD
-Willy-

Immmmpacto

Email
« Responder #49 en: 18/06/05, 15:25:08 pm »

¡¡Creo que se refiere al bumping ( head hornys, contraseña records y esas cosas)!!
Corrígeme si me equivoco. De ser así  que sepas que el bumping no tiene nada que ver con la mákina, ese rollo no se lleva en Barcelona, se lleva aquí, en el norte.
almiran-t

Email
« Responder #50 en: 18/06/05, 20:29:18 pm »

;Dwenas gente
a ver lo del bumping puede que me alla ekivocado,lo oi en la flash fm.
weno pontaeri gana por ahora,la discoteca del xque me llama mucho pq el dico me gusta mucho   :)

no se ningun ejemplo ara pa daros pero en el disco de coliseum,el romana o algo asi,habian un par de canciones!
si alguien lo tiene q me lo diga y se lo digo y me decis a q tipo se acerca!

gracias! 8) 8) 8) 8)
almiran-t

Email
« Responder #51 en: 21/06/05, 23:46:05 pm »

ejem up!
xD
 ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir