MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais de la Evolución?
<< < (4/12) > >>
mastersystem:
no es makina, y a mi me gusta la makina.

evolution sux!!!!
Tunnet:
la evolucion no se impone, sino ke se crea sin darte cuenta i es entonces cuando la makina ha evolucionado.

es decir poco ha poco los temas van cambiando en aspectos i al final encuentras un producto diferente de hace un año, mas deiferente de los de hace dos i aun mas diferente de los de hace tres años para atras.

ke pasa?

pues ke se kiere hacer temas calcados a los del 98-99 i asi no se evoluciona te atascas! i han kerido implantar la evolucion de golpe, i asi no es manera!

Solucion:

la idea del ruboy de ke "las patatas es la dieta mediterrania i ke siempre comer esta bien porke son la muy buenas i al final te cansas i hay ke cocinarlas de otra manera" es correcta, hay ke ir variando poco a poco pero sin hacer un cambio radical, entre todos hay ke producir con una base makinera (98-99 ke es nustra base) i ir modificando aspectos (como un new zone) sin perder la esencia.

en resumen:

la evolucion es obligada en todos los aspectos de la vida, pero evolucionar no es canviar (como algunos conocidos con el progressive o otros con el rollo evolutivo actual), es coger ideas de otros estilos o apostar por detalles originales i sobretodo variar un poco la estructura de melodia con subidon + parada con rallada + melodia con doble subidote ke es al fin la makina ke nos gusta ( esas patatas citadas antes).

el tiempo da la evolucion!

Pd: vaya rallada i desaogo ke me he markado  :D
YAW:
muchos temas evolucion me enkantan, otros no, generalizar no es bueno. asi ke a mi SI m gusta la evolucion komo una variante mas dentro de este mundiyo pero NO komo un kamino a seguir en todas las producciones. Variedad o nada, ke luego la gente se kansa de las formulas y es normal si se abusa, viva la makina pre 98, la 98, la post 98, el hardtrance,el import bueno, el uk-evolucion, los acidos... hay musikon en todos esos subestilos, y ke a alguien se le kaigan los anillos por pinchar algo actual o algo komercial no es bueno pk renuncia y se pierde mucha musika.. pero bueno, es mi opinion.
Fry:
Pienso que no es makina, decir más es rizar el rizo.
KlayMoReH:
makina o muerte :ñe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa