| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais de la Evolución? |
| << < (3/12) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
Menos comerse la olla y mas fiesta!!!!! ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: TruCHO en 07/06/05, 01:16:49 am ---cuando nació la evolución? --- Fin de la cita --- yo diria ke afinales del 2002 o mejor kreo k principios del 2003 |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ KivY en 07/06/05, 01:30:54 am ---Para mi...nacio con el Al-Fredo - Follow Me...q para muchos es 100 % Maquina...para mi no lo es xD Eso si...junto al House Time i el Stripped, sin duda el Follow Me el mejor tema de Evolucion jamas creado. --- Fin de la cita --- Se puede decir que el Al-Fredo, el Xque 8 y el New Zone fueron los primeros discos evolutivos, aunque esa evolución no tiene nada que ver con la que hay ahora casi 3 años después. |
| TruCHO:
No entiendo porque el supuesto "futuro" de la mákina es la evolución; es decir meter menos caña...por poner un ejemplo el xque vol.6 tenia caña, los cortes principales del xque vol.7 eran la puta bomba 100% makineros..y el xque vol.8, al igual que el vol.9 una chufa, pero chufa chufa. Para escuchar pseudomakina-dancera prefiero escuchar Bumping la verdad, por lo menos ahí no me dan gato por liebre. Y para escuchar mákina-sosa con bombos descafeinados,pues escucho progressive... En fin, espero que el espíritu de los bajos nítidos y contundentes nunca muera, porque sino dejaré de ser makinero. |
| CHINO:
--- Cita de: INTER-RATET en 07/06/05, 01:03:32 am ---Para mi es un estilo k no tiene nada q ver con la makina i que 4 capullos le llaman asi para engañar a la gente haciendoles pensar k es makina. Ni ke la makina fuera un digimon xd. --- Fin de la cita --- Correctisimo. Asi es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |