oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio Posadas  (Leído 5327 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #45 en: 08/06/05, 10:14:34 am »

Hola a todos: me emociono al ver que aun hay alguien que se acuerda de esos años tan maravillosos donde la musica makina estaba en su maximo esplendor, y sobretodo que os acordeis de mi!!. Algunos ya sabeis que hoy por hoy me dedico ha desarollar otros estilos de musica (tech-house), eso no quiere decir que me olvide en ningun momento de mi pasado, nunca lo hize y nunca lo hare, lo cierto es que aun sigo investigando en diversas paginas web la evolucion de la makina ya que fueron muchos los años en los que estuve produciendo este estilo. Me alaga ver los comentarios tan favorables sobre mi y sobre la musica que hize. En cuanto a las preguntas sobre el tema que iba a hacer para vosotros quiero que sepais que en algunos ratos en mi estudio comence a realizar un tema de makina nuevo, pero despues de varios intentos no logre que me convenciera lo que estaba escuchando, y me di por vencido. La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina. De momento pienso que no soy lo suficientemente bueno para producir makina (aunque solo sea un disco) ya que debo un respeto a los actuales productores makina que se lo curran cada dia para poder haceros disfrutar. Sin mas me despido agradeciendo esos comentarios tan positivos sobre mi andadura en la musica makina.
Un abrazo a todos. Julio Posadas.
Para bajarse los pantalones, eres un profesional y el mejor productor mákina de la historia. Este texto te define como tal. Como no te convencía lo paraste... madre mia, eh aquí un ejemplo de alguien que nunca ha dejado de amar nuestra música aunque ya no esté entre nosotros.

mejor expresado imposible Abyss. Se nota k ama la música.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #46 en: 08/06/05, 10:27:42 am »

Basándonos en que sus producciones sin duda han sido la cúspide del sonido mákina, leyendo su actual trayectoria, el hecho que diga que empezó pero que no le convenció y paró... y ninguna duda tengo que eso que empezó le daría 80.000 patadas a cualquier producción de hoy, pero vamos SEGURO.

Es un profesional y amante de la mákina, porque demuestra que para sacar algo que ya a él no le gusta (teniendo el gusto que el tiene claro) prefiere no hacerlo, síntoma también que de pesetero CERO.

Ya lo tenía como unos de los mayores profesionales en este mundo pero ahora aún lo tengo por más.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 08/06/05, 10:30:21 am »

Ayer mismo me compré un discazo suyo en Distorsion, lo k pasa k me da rabia k no me viene el nombre, pero es un temazo de la Max, con su nombre en grande en la portada.  :)

Y aun corren muchos suyos por ahi, lo k pasa k porke ya los tengo, k si no los compraba de nuevo XD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #48 en: 08/06/05, 10:33:09 am »

Palabras como las del señor posadas resaltan perfectamente la realidad de quien es un profesional de la musica y quien no , mucha suerte con lo que estes haciendo y que sepas que nunca te olvidaremos :)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #49 en: 08/06/05, 13:40:30 pm »

La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina.

Ante esta frase sólo se puede decir una cosa: PROFESIONALIDAD.

Sin menospreciar al resto de productores, pero para mí el trío de maestros del mundo mákiner fueron: Julio Posadas, Richard Vázquez y Kike Boy. Muchísimas gracias Julio por todo lo que nos diste en su momento y enhorabuena por el camino que estás llevando. La de charlas que he tenido por messenger hablando de tus temas. Seguro que del productor que más he hablado (eh, Rayben??)
Un abrazo Julio.

Ni que lo digas, tanto Smileder como yo te consideramos el mejor productor de la historia de este pais, y no solo de makina, ya k todo lo k as exo, ya sea progressive o tech-house o lo k sea, es de calidad.
Y no solo as demostrao tu profesionalidad como productor, sino tb komo persona, demostrando humildad y respeto a los demas, y eso te honra!
Mucha suerte en tus proyectos Julio, x cierto sino es mucha molestia, almenos yo tengo kuriosidad, podrias contarnos komo a ido eso de fichar x Carl Cox, k se siente al trabajr kon el mejor dj del mundo, como es el en persona y esas cosas, y de paso kontarnos tus futuros proyectos.
Muchas gracias x todo maestro!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #50 en: 08/06/05, 15:30:54 pm »

Es de lo mejor que le ha pasado a la mákina. Creo que todos estamos un poco en deuda con él, tantos temazos d gran calidad, sentimiento, fiesta... que aun conservan hoy toda la magia que desprendían desde el momento en que salieron.

Gracias Julio x tu musica!
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #51 en: 08/06/05, 22:08:34 pm »

GRAN profesional, para quitarse el sombrero y hacer una reverencia.Gusto, humildad, saber hacer, exkisitas producciones, no le conozco pero seguro ke gran persona, etc, etc, etc, etc, etc y asi me podria tirar horas y horas.
Aunke no te llegue un saludo y gracias por tu musica.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #52 en: 08/06/05, 22:28:04 pm »

Grandes palabras julio! cm dicen muchos, tus palabras solo reflejan una cosa: Profesionalidad.
No sabia q habias fichado por Carl Cox, ya q no estoy muy vinculado a ese mundo, xo no me xtrañaria nada! Suerte ( q no la necesitas)

PD Moon's field  :-[ :-[
GeNoCiDe

Email
« Responder #53 en: 08/06/05, 22:37:54 pm »

me quito el sombrero, JULIO de verdad nos quedamos cortos pq gracias a personas como tu yo me enganche a este mundillo y todavia lo sigo poco pero aun seguimos y gracias a ti llebare la makina en mi corazon!!! nunca olvidaremos lo q hicistes por la MAKINA
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/06/05, 23:27:33 pm »

un ole por julio posadas, le debemos muchas cosas y es para estar agredecido de por vida por lo que ha hecho por la makina.Gracias a personas como él, la makina estuvo en lo mas alto.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 10/06/05, 09:29:45 am »

Ayer mismo me compré un discazo suyo en Distorsion, lo k pasa k me da rabia k no me viene el nombre, pero es un temazo de la Max, con su nombre en grande en la portada.  :)

Y aun corren muchos suyos por ahi, lo k pasa k porke ya los tengo, k si no los compraba de nuevo XD

Me autocito, jajajaja

Na, k habrán por lo menos un centenar de producciones suyas, muchas k ya habeis nombrao y todos conocemos.

Con el k me hice el otro día, era uno de esos discos k kizá no resaltan tanto, pero de esos discos k se escuchaban en el 96, y k se echan de menos en las remembers, k es el FILTER. Eso es un disco como dios manda.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #56 en: 10/06/05, 09:34:45 am »

Me autocito, jajajaja

Na, k habrán por lo menos un centenar de producciones suyas, muchas k ya habeis nombrao y todos conocemos.

Con el k me hice el otro día, era uno de esos discos k kizá no resaltan tanto, pero de esos discos k se escuchaban en el 96, y k se echan de menos en las remembers, k es el FILTER. Eso es un disco como dios manda.
Ostia, pues ese disco ronda por mis maletas y alguna vez lo he pinchado pero es cierto que no lo he llevado nunca, creo que el B2 es el que más me mola.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #57 en: 10/06/05, 09:39:16 am »

Me autocito, jajajaja

Ostia, pues ese disco ronda por mis maletas y alguna vez lo he pinchado pero es cierto que no lo he llevado nunca, creo que el B2 es el que más me mola.

El corte para mi mejor, k de hecho es el k ponían P&B, creo k es la cara A, k es corte único. Aunke ciertamente los otros tb son mu wenos, mejor B1 k B2 por eso.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #58 en: 10/06/05, 11:02:57 am »

Tu humildad y tu clase van de la mano con tu genialidad en la producción. Me kito el sombrero.  :)

Y yo también, me he quedado bastante impresionado con tu respuesta.

Yo como productor le pondría un 8-9, pero no es Dios tampoco.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #59 en: 10/06/05, 12:50:22 pm »

bah-bah!!! Por los discos que tengo garcias a mi hermano se que este hombre es una gran productor de makina, un genio CLARO QUE SI.. comparar eso con lo de ahora!!pf!!! Mare mia y pensar que todo eso antes estaba en el corte inglés.. madre mia que envidia..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir