oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio Posadas  (Leído 5350 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #30 en: 07/06/05, 01:00:12 am »

el legal 2 - again i el moons field son dios  :-[
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #31 en: 07/06/05, 01:37:36 am »

El maestro
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #32 en: 07/06/05, 02:02:33 am »

Los años 96 y 97 fueron suyos.

P.D.: No sabía que "La línea de la vida" era suyo.
julioposadas

Registro: 08-06-05
Email
« Responder #33 en: 08/06/05, 00:25:47 am »

Hola a todos: me emociono al ver que aun hay alguien que se acuerda de esos años tan maravillosos donde la musica makina estaba en su maximo esplendor, y sobretodo que os acordeis de mi!!. Algunos ya sabeis que hoy por hoy me dedico ha desarollar otros estilos de musica (tech-house), eso no quiere decir que me olvide en ningun momento de mi pasado, nunca lo hize y nunca lo hare, lo cierto es que aun sigo investigando en diversas paginas web la evolucion de la makina ya que fueron muchos los años en los que estuve produciendo este estilo. Me alaga ver los comentarios tan favorables sobre mi y sobre la musica que hize. En cuanto a las preguntas sobre el tema que iba a hacer para vosotros quiero que sepais que en algunos ratos en mi estudio comence a realizar un tema de makina nuevo, pero despues de varios intentos no logre que me convenciera lo que estaba escuchando, y me di por vencido. La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina. De momento pienso que no soy lo suficientemente bueno para producir makina (aunque solo sea un disco) ya que debo un respeto a los actuales productores makina que se lo curran cada dia para poder haceros disfrutar. Sin mas me despido agradeciendo esos comentarios tan positivos sobre mi andadura en la musica makina.
Un abrazo a todos. Julio Posadas.
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #34 en: 08/06/05, 00:31:23 am »

Hola a todos: me emociono al ver que aun hay alguien que se acuerda de esos años tan maravillosos donde la musica makina estaba en su maximo esplendor, y sobretodo que os acordeis de mi!!. Algunos ya sabeis que hoy por hoy me dedico ha desarollar otros estilos de musica (tech-house), eso no quiere decir que me olvide en ningun momento de mi pasado, nunca lo hize y nunca lo hare, lo cierto es que aun sigo investigando en diversas paginas web la evolucion de la makina ya que fueron muchos los años en los que estuve produciendo este estilo. Me alaga ver los comentarios tan favorables sobre mi y sobre la musica que hize. En cuanto a las preguntas sobre el tema que iba a hacer para vosotros quiero que sepais que en algunos ratos en mi estudio comence a realizar un tema de makina nuevo, pero despues de varios intentos no logre que me convenciera lo que estaba escuchando, y me di por vencido. La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina. De momento pienso que no soy lo suficientemente bueno para producir makina (aunque solo sea un disco) ya que debo un respeto a los actuales productores makina que se lo curran cada dia para poder haceros disfrutar. Sin mas me despido agradeciendo esos comentarios tan positivos sobre mi andadura en la musica makina.

Pues si vd. no puede apaguemos ya y que el ultimo cierre la puerta...

A la makina la hace falta un aire fresco que revuelque los cimientos de la misma; realmente la solucion para partir hacia adelante es dar un salto temporal hacia atras, se han perdido muchas cosas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #35 en: 08/06/05, 00:31:45 am »

Ole!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #36 en: 08/06/05, 00:34:21 am »

Julio...por muy malo q sea lo q agas actualmente si icieras un disco makina...seria dificil no acer algo mejor de lo que mayoritariamente en el mercado....repiensatelo. ..keremos un disco de despedida tuyo! :(:(:(
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 08/06/05, 00:38:41 am »

La conclusion que saco es que quizas por mi edad o por la desconexion con el mundo makina no he podido lograr estar a la altura de mis expectativas para sacar algo para vosotros, ya que el liston que deje es muy muy alto y hoy por hoy no creo que pueda estar a ese nivel o mejor, ya que en el pasado mi filosofia de vida era la makina.

Ante esta frase sólo se puede decir una cosa: PROFESIONALIDAD.

Sin menospreciar al resto de productores, pero para mí el trío de maestros del mundo mákiner fueron: Julio Posadas, Richard Vázquez y Kike Boy. Muchísimas gracias Julio por todo lo que nos diste en su momento y enhorabuena por el camino que estás llevando. La de charlas que he tenido por messenger hablando de tus temas. Seguro que del productor que más he hablado (eh, Rayben??)

Un abrazo Julio.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #38 en: 08/06/05, 01:12:47 am »

Ultimamente estamos que no paramos con los "famosos" del mundillo makinero. Es todo un placer tenerte entre nosotros Julio. Tu trayectoria makinera es de lo mejor, temazo tras temazo. Por eso mismo te pido, y seguro que todos los demas tb, que intentes de nuevo producir un disco makina, de los de antes. No sabes cuanto se agradeceria... un disco fresco y makinero... ufff

Un saludo campeon ;)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 08/06/05, 03:10:28 am »

Joer gran humildad la tuya.....por eso has triunfado como has triunfado.....
Pd: NO se si me oistes pinchar en el anonim, pero el ACROSS THE UNIVERS  iba dedicado para ti.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 08/06/05, 04:38:48 am »

La opción que elijo no está en la lista: Para mi, es diós. Demostró que la calidad y la seriedad musical no estan reñidas con este estilo. Su makina no era tan juguetona, era mucho más seca, para mi era la polla. T'estimu tiu. (CENSURADO! QUE KAGADA) xd Pues me remito al xque 3 base de la cara B, al dyth wemid attack, sus pastis i buenri... :$:$:$ (k kagada :$:$:$:$)

PD: TORNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAa  :-[
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 08/06/05, 04:45:01 am »

adrenalin? eso es rolo xD

sobre posadas, lo considero como un adelantado a su epoca, como el pocos sin duda
XUPETE

Email
« Responder #42 en: 08/06/05, 07:02:39 am »

julio queremos un disco de despedida tuyoooooo!!! un especial ep, una album con temas originales en un vinilo y remezclas en el segundo disco seria la leche... de verdad, piensatelo. y de titulo? no sé. hastalavista EP? qué te parece. confio en que volveras a producir makina, ya lo veras. eres la cream de la cream, y estoy seguro que en el fondo de tu mente hay un hueco dandole vueltas sobre como hacer un buen trabajo makina para los momentos que nos rodean. no descartes nada... solo piensalo, y por favor continua trabajando como hasta ahora. eres la lecheeeeeeee!!!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 08/06/05, 09:23:57 am »

Tu humildad y tu clase van de la mano con tu genialidad en la producción. Me kito el sombrero.  :)

Aun sin estar seguro de estar a la altura serías infinitamente mejor k los productores de ahora (en mi opinión), y con todo y eso tienes tanto tacto con lo k haces k si no estás 100% seguro de sacar algo bueno no lo haces. Muchos deberían haber aprendido de ti.

Un abrazo de alguien k tiene altísima estima a tus producciones.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #44 en: 08/06/05, 10:12:41 am »

Para bajarse los pantalones, eres un profesional y el mejor productor mákina de la historia. Este texto te define como tal. Como no te convencía lo paraste... madre mia, eh aquí un ejemplo de alguien que nunca ha dejado de amar nuestra música aunque ya no esté entre nosotros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir