| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Posadas |
| << < (15/17) > >> |
| AgS:
Makina más difícil que hacer que el house? xddddd ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: AgS en 15/06/05, 03:26:40 am ---Makina más difícil que hacer que el house? xddddd ::) --- Fin de la cita --- Y tú quien eres? |
| Smoug:
--- Cita de: AgS en 15/06/05, 03:26:40 am ---Makina más difícil que hacer que el house? xddddd ::) --- Fin de la cita --- pues va ser ke no, solo hay ke ver los temas de makina ke sacaba sobre el 96-97 kasi 30 al año y los ke saka ahora de techno o house o tech-house por año ke no son mas de 10 |
| AgS:
--- Cita de: Smoug en 15/06/05, 06:38:38 am --- --- Cita de: AgS en 15/06/05, 03:26:40 am ---Makina más difícil que hacer que el house? xddddd ::) --- Fin de la cita --- pues va ser ke no, solo hay ke ver los temas de makina ke sacaba sobre el 96-97 kasi 30 al año y los ke saka ahora de techno o house o tech-house por año ke no son mas de 10 --- Fin de la cita --- Aqui algu que raona! jeje Putu smacks |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 15/06/05, 06:38:38 am --- --- Cita de: AgS en 15/06/05, 03:26:40 am ---Makina más difícil que hacer que el house? xddddd ::) --- Fin de la cita --- pues va ser ke no, solo hay ke ver los temas de makina ke sacaba sobre el 96-97 kasi 30 al año y los ke saka ahora de techno o house o tech-house por año ke no son mas de 10 --- Fin de la cita --- A mí eso no me sirve. David Bisbal saca un disco cada 2 años, eso quiere decir que estará hipermegacurradísimo? Creo que no. Quiero que alguien me argumente porqué es más difícil producir house que mákina, que es muy fácil decir que es más difícil producir house y quedarse tan ancho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |