oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 28-5-05 de la fiesta gabber zona en castellon  (Leído 2212 veces)
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #30 en: 05/06/05, 22:37:50 pm »

Valoraré tarde pero aun tengo las buenas sensaciones vividas ese dia bastante recientes.

decir q el viaje y la fiesta fueron muy grandes, por el ambiente y las ganas de pasarlo bien. Musicalmente disfrute mucho las sesiones del priego por su seleccion musical, del kyler por la contundencia y la tecinca, y como no la del more por el espectáculo que da este hombre a los platos.

Nos vemos en la proxima, un saludo a la gente q estuvo ahi liandola.
-Blaster-

Email
« Responder #31 en: 05/06/05, 23:05:54 pm »

Bueno decir que el dia antes de la fiesta un amigo íntimo del jefe de sala de la discoteca y tambien amigo mio y ex-compañero de la cabina de luces del PONT AERI de TRAIGUERA,se mató con la moto(doy las "gracias" a la puta que hizo un cambio de sentido donde no debia,ahi te pudras viva en la cárcel hija de puta!...) y es por eso que faltó gente en venir puesto que no estaba para trotes la cosa,tanto yo como el jefe de sala lógicamente fuimos porque sino la discoteca no se podia abrir pero bueno...Es por eso que yo no me enteré de nada de la fiesta,estube casi todo el rato por fuera hablando con la peña o con mi colega el JAZEN(el jefe de la disco)
JOSELILLO NO TE OLVIDAREMOS!!

siento lo de tu amigo,D.E.P
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #32 en: 06/06/05, 00:11:22 am »

jajja mirak poner el hardcore spain en una fiesta gabber madre mia x'DDDD y es lo k dice el alex muxos dijes de hardcore darkore k no tenemos oportunidades y llaman a un dijey d makina... pffff ai k ver pa k metan el hardcore spain.

ugoh lo siento muxo lo d tu amigo en serio
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #33 en: 06/06/05, 16:17:05 pm »

yo no sabia q eras dj de hardcore tu......  :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/06/05, 18:04:31 pm »

que grande el monaguillo ahi pintao
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #35 en: 06/06/05, 23:12:53 pm »

ese monaguillo el alma i bueno paso de comentar ya vuestros comentarios sobre el hardcore spain i otras cosas que e leido en otro foro buena esta fiesta es historia  i a una persona se le valora toda la sesion no un tema que duro 1 minuto ok i haver los de las oportunidades si te ponen un dia ire haver que tal lo haces
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #36 en: 06/06/05, 23:27:39 pm »

MONAGUILLO EL LIANTE le llaman! xD

ya kansa ese tema! la verdad......  :-\ :-\ :-\
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir