Wenas!
Pues estuvo wai, si si.
Ante todo agradecer a Ptt, Loko y Tajs el organizar el tema.

Y como no dar las gracias a todos los k vinisteis.
La noche empezó a eso de las 12 y algo, cuando el ekipo estuvo montado, y nada, tuve el placer de hacer el calentamiento, k es casi casi lo k más ilusión me hacía. Inicios a unos 150-155 bpms con temas de la Pink, Guitar Spell, algun acceleration y temillas del 91-92. Luego ya subiendo con temas de la Boy, bit, max, djs at work y tb algun acceleration (ese no border con el central attack

), y weno, mucha cosa asi. Siguió con buena mano Tajs metiendo hardtrance Edm k ya hizo las delicias del público.
Luego se pusieron Miki y Voltio, k pensaba k iban a pasar ya a la acción, pero empezaron con una especie de calentamiento a 170 bpms (este aspecto de la velocidad sí k lo aplaudo

), k personalmente tal y como había empezao la noche a mi no me acabó de convencer, cosa k posteriormente tras David Traya si k me convencieron.
Volvimos a ponernos poniendo toda la carne happy y makinera en el asador con bases de las duras como moskito, farmatron, pero tb pinceladas de piel de gallina como el definition y otros temas...no me vienen los nombres a la cabeza.
Turno para David Traya k empezó como él sabe, y weno, para mi fue una sesión deliciosa, porke alternaba sus sonidos habituales con sonidos más tradicionales, y el cóctel fue explosivo, además k rescató para mis oidos temas k hacía años k no escuchaba. Mención especial para el tema k presentó, k revolucionó la pista, ya vereis k tema más wapo, me recuerda (y se lo dije) a esos subidones tan especiales de el Xque en 98-99.
Vuelta a la carga Miki y Voltio esta vez con más polvora en los cañones. Bombazo por aki, bombazo por allá....dios mio! estamos en guerra! Concatenación de sonidos envolventes k se complementaron con algun mezclón de los habituales, pero k para mi son los mejores, sobretodo esa cantada del miki...tremenda!
Y de nuevo yo y Tajs, yo con sonidos mas makineros pero tb rollete oscuro, pero lo k más gozé fue poniendo el tripping, y Tajs con temazos de su manga como el tranceliners, k fue el momento más cumbre de la noche, bajo mi punto de vista.
Nada más. Saludar especialmente al Farrukito, k se encargó de recortarnos lo k iba a ser la media hora final.