oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración Fiesta Cumple Chino...  (Leído 3592 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 06/06/05, 09:46:07 am »

Bueno, no he visto el post y supongo que no estará y sino, pues nada.

De nuestra parte y sobretodo la mia quiero felicitar al cabrón del Chino, porque por fin escuché de su mano MAKINA y MAKINA de la buena, de la que me pirra, de la de mis tiempos, y tio, de verdad se te veia el doble de suelto con esa música, la verdad que fue el rato con el que más disfruté, sobretodo despues de venir reventaos, aún nos diste fuerzas para pegarnos unos bailoteos.

Después creo que pincharon Voltio & Mikito, pero no estube al caso y depués cuando se puso el Traya ya teníamos que marcharnos.

En definitiva, me quedo con tu sesión Chino. PRECIOSA!.  ;D

Nos vemos pronto.

Por lo que me han dicho, pinchao tb el regazzo del Tajs, pero es que no me acuerdo...  8).
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/06/05, 12:06:47 pm »

Pues si que estuvo bien la noche si.

Primero de todo darle las gracias al tito LOKO por currarselo como siempre y no te rayes pardal que eres de lo mejor que he conocido en el foro ultimamente.

Tambien  dar las gracias a todos los que vinisteis con ganas de fiesta y que liasteis una buena.

Aparte esta vez se pinchaba bastante mejor que en otras excepto en algun momento que se fueron los monitores de cabina.

En cuanto a musica cayo un poco de todo. Makineta pura a cargo de CHINO pa calentar y mas tarde tambien, Hardtrance comercial que meti yo al principio (first strike, no house, livin on video, yellow base...), ITT a cargo de miki voltio (merci por la mezcla de la cantada esa miki), mucha castaña que metio el TRaya (grande la mezcla del Halloween), y luego volvimos a pinchar chino y yo mas oscuro esta vez.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 06/06/05, 13:11:37 pm »

Wenas!

Pues estuvo wai, si si.

Ante todo agradecer a Ptt, Loko y Tajs el organizar el tema.  ;) Y como no dar las gracias a todos los k vinisteis.

La noche empezó a eso de las 12 y algo, cuando el ekipo estuvo montado, y nada, tuve el placer de hacer el calentamiento, k es casi casi lo k más ilusión me hacía. Inicios a unos 150-155 bpms con temas de la Pink, Guitar Spell, algun acceleration y temillas del 91-92. Luego ya subiendo con temas de la Boy, bit, max, djs at work y tb algun acceleration (ese no border con el central attack  ;) ), y weno, mucha cosa asi. Siguió con buena mano Tajs metiendo hardtrance Edm k ya hizo las delicias del público.

Luego se pusieron Miki y Voltio, k pensaba k iban a pasar ya a la acción, pero empezaron con una especie de calentamiento a 170 bpms (este aspecto de la velocidad sí k lo aplaudo  :)), k personalmente tal y como había empezao la noche a mi no me acabó de convencer, cosa k posteriormente tras David Traya si k me convencieron.

Volvimos a ponernos poniendo toda la carne happy y makinera en el asador con bases de las duras como moskito, farmatron, pero tb pinceladas de piel de gallina como el definition y otros temas...no me vienen los nombres a la cabeza.

Turno para David Traya k empezó como él sabe, y weno, para mi fue una sesión deliciosa, porke alternaba sus sonidos habituales con sonidos más tradicionales, y el cóctel fue explosivo, además k rescató para mis oidos temas k hacía años k no escuchaba. Mención especial para el tema k presentó, k revolucionó la pista, ya vereis k tema más wapo, me recuerda (y se lo dije) a esos subidones tan especiales de el Xque en 98-99.

Vuelta a la carga Miki y Voltio esta vez con más polvora en los cañones. Bombazo por aki, bombazo por allá....dios mio! estamos en guerra! Concatenación de sonidos envolventes k se complementaron con algun mezclón de los habituales, pero k para mi son los mejores, sobretodo esa cantada del miki...tremenda!

Y de nuevo yo y Tajs, yo con sonidos mas makineros pero tb rollete oscuro, pero lo k más gozé fue poniendo el tripping, y Tajs con temazos de su manga como el tranceliners, k fue el momento más cumbre de la noche, bajo mi punto de vista.

Nada más. Saludar especialmente al Farrukito, k se encargó de recortarnos lo k iba a ser la media hora final.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/06/05, 13:56:29 pm »


Estuvo bastante bien. Saludar a tod@s los q estabais por alli.

Empezo el sr Chino a meter makineta de la buena (para quitarse el sombrero la verdad)

Despues el sr Tajs , en su linea sesion muy seria con hardtrance/makinekineta (makinaria/edm)

Miki y Voltio, musicon, kizas un poco lento para lo q nos tienen acostumbrados.

Chino y Tajs volviendo a  liarla como ellos saben.

David Traya, sesionaca del 1000 , 100 x 100 Traya y festivalazo en cabina.

Miki y Voltio, ahora si, mas musicon a velocidades de infarto + mezclotes wapos.

La recta final con Tajs y Chino no la pude ver completa cuando el farrukito bajo el volumen me ralle y me pire, en St Feliu siempre encuentro un par o tres de puntos negros, pero buen en lineas generales disfrute bastante
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 06/06/05, 14:03:43 pm »

me alegro de ke fuese bien! yo al final a la kamita directo  :(
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/06/05, 15:16:20 pm »

me alegro de ke fuese bien! yo al final a la kamita directo  :(

Se te hecho de menos cabron ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/06/05, 22:03:22 pm »

me alegro q fuera tan bien, yo debido a la liada del dia anterior, me fue imposible levantarme a una hora decente y me la perdi  :-\
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #7 en: 08/06/05, 00:50:46 am »

me alegro q fuera tan bien, yo debido a la liada del dia anterior, me fue imposible levantarme a una hora decente y me la perdi  :-\

cuando te lias no ai xk dormir xd

Weno la fiesta no estubo mal pero para mi no fue un festival,la musica bien pero weno por lo demas eramos gente para llenar la sala i en ningun momento estubo llena alla kada uno kn sus problemas  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 08/06/05, 11:16:51 am »

me alegro q fuera tan bien, yo debido a la liada del dia anterior, me fue imposible levantarme a una hora decente y me la perdi  :-\

cuando te lias no ai xk dormir xd

Weno la fiesta no estubo mal pero para mi no fue un festival,la musica bien pero weno por lo demas eramos gente para llenar la sala i en ningun momento estubo llena alla kada uno kn sus problemas  :-\

En eso tienes toda la razón, podía haber sido más de lo k fue. Ya se vio kien tiene fiesta dentro del cuerpo y kien no, allá cada cual.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 08/06/05, 11:20:55 am »

me alegro q fuera tan bien, yo debido a la liada del dia anterior, me fue imposible levantarme a una hora decente y me la perdi  :-\

cuando te lias no ai xk dormir xd

Weno la fiesta no estubo mal pero para mi no fue un festival,la musica bien pero weno por lo demas eramos gente para llenar la sala i en ningun momento estubo llena alla kada uno kn sus problemas  :-\

En eso tienes toda la razón, podía haber sido más de lo k fue. Ya se vio kien tiene fiesta dentro del cuerpo y kien no, allá cada cual.
Parecía un club social a ratos la verdad, es una lástima, lo que decíamos de la fiesta...
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #10 en: 08/06/05, 13:34:40 pm »

Por cierto i0 teno un  huevo d fotos k salis bastantes y algunos nise kien sois  :-[ xDDDDD kien las kiera k m las pida k m da palako tenerlas k kolgar una a una x akins ainsh  :-[  :-*
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/06/05, 13:39:53 pm »

cuelga alguna mas nanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 08/06/05, 13:42:46 pm »


puto tablao flamenco, jajajja
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #13 en: 08/06/05, 13:43:11 pm »

 :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 08/06/05, 13:44:23 pm »


joder, k morenico salgo  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |