ESO S XQ HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!! STOY PENSANDO EN ACER UN POST O ALGO xDDSI Q SERIA LO SUYO Q ICIERAN LAS TALLAS Q LLEBO 3 MESES LLENDO AL GIMNASIO Y NI ASI M VIENEN LAS CAMISETAS
Si mira cn el precio de la entrada ya te va la consumicion mira a ste paso regalan todo no te digo.....como kieres q mantengan la sala?habra q pagar la entrada, bastante q hacen un webo de regalos...dnd se ha visto q casi todos los findes te regalen cosas?no en muchos sitios eh...esto ya es pedir por pedir mira y de paso q te regalen el merchandaising entero por ser una cliente tan habitual....lo digo xq no lo eres pa dos dias q vas nose de q te kejas cn el precio....Si fueras habitual pos ale piyas el VIP y no tanta xorrada de me kejo por esto no yendo a esta sala casi nunka (no vengas cn antes si iba xq me la pela) de wen royo eh
Chufly, tienes un zoo de animales frikys o ke? Cada día un bicho nuevo
Cita de: --•[URI]•-- en 09/06/05, 21:15:46 pmChufly, tienes un zoo de animales frikys o ke? Cada día un bicho nuevo si x'D cuando me aburro me pongo a buskar images frikis x el google jajajaja cada cual mas genial ^^