oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93172 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #555 en: 15/02/06, 14:18:56 pm »

Y qué, ¿es malo? ¿Es político? Sólo es música, ¿no? ¿O desconozco algo muy oscuro sobre el bichillo este? 



Me referia que si estamos hablando de ropa makinera.. pos el gizmos este no tiene nada que ver ya que es un simbolo de hardkor.. pero nada si tu te identificas con el hardcor  me rapece perfecto... yo me referia al titulo de post. ;)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #556 en: 15/02/06, 14:21:40 pm »

la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...

yo voy vestido de "pelaete" komo dices tu y el skudero me tiene mucho aprecio nose xD


JAJJA pos nada hijo si esta orgulloso de ir de peladete me pareze muy bien...xd... y me alegro de que eskudero te tenga aprecio, jajjaja xddd... :laugh:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #557 en: 15/02/06, 14:22:49 pm »

la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...

yo voy vestido de "pelaete" komo dices tu y el skudero me tiene mucho aprecio nose xD


JAJJA pos nada hijo si esta orgulloso de ir de peladete me pareze muy bien...xd... y me alegro de que eskudero te tenga aprecio, jajjaja xddd... :laugh:
sk yo tb lo kiero muxo jajaja es mi padre secretO :o XDDDDDDDDDD ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #558 en: 15/02/06, 14:37:15 pm »

Me referia que si estamos hablando de ropa makinera.. pos el gizmos este no tiene nada que ver ya que es un simbolo de hardkor.. pero nada si tu te identificas con el hardcor  me rapece perfecto... yo me referia al titulo de post. ;)

A mi me gusta casi todo y no tengo la manía de llamarlo todo "trancetecnohardstyle pero con un toque cantaditooldschool"... le llamo mákina, hardcore, y poco más (soy un inculto, lo sé :-X ).

Pero bueno, estamos de acuerdo, yo sólo quería poner un ejemplo de ropa relacionada con música vs. ropa que pueda tener otros significados  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #559 en: 15/02/06, 18:05:40 pm »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

Ya.. q miedo :-\\\\



ahora van a pensar k la pobre acida es una bakala o algo,xd

Calla, calla.. q asco :-X :(! Nada más lejos d la realidad xD [pipol]

tu pasado se rebela xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #560 en: 15/02/06, 18:08:17 pm »

los q dicen q la ropa makinera/hardcoriana o d pelao s agresiva, pos kiza en parte lo sea tb xq muxos simbolos d discotecas o discograficas tngan logos agresivos...tipo bit music, hcb, baby boom records, moh,neophyte...asi q todo va relacionao. son strategias d marketing,y si eso s lo q vende y les da dinero, pos xq an d cambiar? s un circulo vicioso...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #561 en: 15/02/06, 18:18:36 pm »

los q dicen q la ropa makinera/hardcoriana o d pelao s agresiva, pos kiza en parte lo sea tb xq muxos simbolos d discotecas o discograficas tngan logos agresivos...tipo bit music, hcb, baby boom records, moh,neophyte...asi q todo va relacionao. son strategias d marketing,y si eso s lo q vende y les da dinero, pos xq an d cambiar? s un circulo vicioso...

ostia klonder as dicho algo razonable. yo mi ropa makinera aora es emporio armani, g-star y dolce&gabbana. ai q poner un poco d glam n l pont
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #562 en: 15/02/06, 18:23:41 pm »

los q dicen q la ropa makinera/hardcoriana o d pelao s agresiva, pos kiza en parte lo sea tb xq muxos simbolos d discotecas o discograficas tngan logos agresivos...tipo bit music, hcb, baby boom records, moh,neophyte...asi q todo va relacionao. son strategias d marketing,y si eso s lo q vende y les da dinero, pos xq an d cambiar? s un circulo vicioso...

ostia klonder as dicho algo razonable. yo mi ropa makinera aora es emporio armani, g-star y dolce&gabbana. ai q poner un poco d glam n l pont
ami tb me gustan las d&g ivan XD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #563 en: 15/02/06, 18:27:03 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Este post es muy frikie! xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #564 en: 15/02/06, 19:13:42 pm »

los q dicen q la ropa makinera/hardcoriana o d pelao s agresiva, pos kiza en parte lo sea tb xq muxos simbolos d discotecas o discograficas tngan logos agresivos...tipo bit music, hcb, baby boom records, moh,neophyte...asi q todo va relacionao. son strategias d marketing,y si eso s lo q vende y les da dinero, pos xq an d cambiar? s un circulo vicioso...

ostia klonder as dicho algo razonable. yo mi ropa makinera aora es emporio armani, g-star y dolce&gabbana. ai q poner un poco d glam n l pont
jajaja pa gustos colores...bastante bien vestido voy yo en el curro q voy con traje xd aunq yo tp visto d pelao, ya lo sabes ivan
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #565 en: 15/02/06, 19:36:20 pm »

joder yo creo ke no tiene nada ke ver! cada uno va a su roy oal final!! creo ke somos suficientemente grandecitos pa saber ke al final te compras lo ke puedes kieres o te ha molao de otro. y es lo ke hay,sino aki kad a uno se haria su ropa el mismo jajaja os imaginais!!! jajaja!!!   
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #566 en: 15/02/06, 19:37:35 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Este post es muy frikie! xD

pero friki frikie!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #567 en: 15/02/06, 23:57:43 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

Y que antes, también era la ropa que se solia llevar ;P aunque ahora ya este DESFASADO. XD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #568 en: 16/02/06, 06:54:19 am »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

Y que antes, también era la ropa que se solia llevar ;P aunque ahora ya este DESFASADO. XD

 :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #569 en: 18/02/06, 11:57:03 am »

Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

Y que antes, también era la ropa que se solia llevar ;P aunque ahora ya este DESFASADO. XD

Me suena que esto ya lo había leído en páginas anteriores...  ::)

Tb depende mucho del significado que se le da en España, por en Holanda ir con ID&T (Tunderdome) pues lo verán muy normal y de fiesta, y en Londrés pues Lonsdale sólo es una marca de ropa deportiva (no olvidemos, y que lo sepan los que no lo sabían, que sólo es un GIMNASIO de Londres) y está tirada de precio, y es lo más normal, no por eso eres un skin o lo que sea. Que es cierto que patrocinan el boxeo y eso... es deporte, pero claro, aquí se ve de otra manera.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |