oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93081 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #540 en: 15/02/06, 10:05:50 am »

bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #541 en: 15/02/06, 10:06:43 am »

la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #542 en: 15/02/06, 10:40:22 am »

UY el simbolo del gizmo no es por nada pero es un simbolo Hardkor, viene a raiz de la epoca del thanderdome, y es el simbolo de dj gizmo...Bueno respecto al tema de la ropa nose, pero entrar en una discoteca pongo por ejemplo el Kontrol y ver como va la peña vestida, signos fastistas, bueno en definitiva las pintas que lleba mucha gente, encima levantando la mano, vailando como si se pegaran, ( y muchos de estos energumenos lleban ropa como lonsdale, pitbull, kill off, pos que quieres pero yo asocio esta ropa a gente makarriya ) tan dificil es ir de fiesta normal?  tus tejanos ( o piratas en verano ) una camiseta normal, una camisa o un polo y una zapatillas noramales.... nose pero la ultima vez que fui a kontrol y vi el panorama, de verdad que tube verguenza ajena...


Hoy por hoy, en todas las discotecas, no se permite la entrada con ciertos simbolos. Y digo en todas, por que el tiempo ha demostrado que no es conveniente que entre gente con ciertos simbolos. Y no hablo de ninguna discoteca en concreto como tu, hablo de todas en general, por que puestos a hablar de discotecas, podria escribir aqui el motivo por el cual cierta discoteca de Manresa se traslado, cosa que no hare, ya que seria crear rivalidades, cosa que no es bueno.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #543 en: 15/02/06, 10:43:35 am »

bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos


grande xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #544 en: 15/02/06, 10:44:35 am »

pos si ke estais pendientes de kosas kuando salis de fiesta, yo salgo y ami la imagen y la gente me la sopla yo voy y me pego la fiesta iwal ke kereis ke hos diga no pido mucho xdd

Yo tambien hago como tu, estoy por los amig@s y por la musica, pero existe un especimen de discotequero dedicado a contar a las personas segun su actitud. Los normales, que se portan bien, valen 0,1 personas mientras que los que llevan simbolos y la lian los cuentan por 10, por eso al dia siguiente se ponen a escribir aqui que si hay tan mal ambiente, que si media discoteca lleva ciertos simbolos, etc...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #545 en: 15/02/06, 10:46:54 am »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

Ya.. q miedo :-\\\\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #546 en: 15/02/06, 11:06:42 am »

bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos


grande xD

Como un templo xDDDDDDDDDDDDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #547 en: 15/02/06, 11:15:18 am »

bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos


grande xD

Como un templo xDDDDDDDDDDDDDDD

todo un maestro el chaval, si... xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #548 en: 15/02/06, 11:49:34 am »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

Ya.. q miedo :-\\\\



ahora van a pensar k la pobre acida es una bakala o algo,xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #549 en: 15/02/06, 12:50:20 pm »

A mí no me molesta que haya gente que salga de fiesta con la Alpha y los tejanos por los tobillos. Tampoco que porten símbolos fascistas y bailen como animales. Si no estás de acuerdo con este atuendo, ideal o comportamiento, es muy fácil ignorar a esta gente y buscarte un lugar en la pista bien lejos de estos grupos. Ahora bien, me gustaría saber si ellos serían tan tolerantes si apareciese alguien con la "senyera" bordada en la chaqueta o una camiseta con la "estelada" estampada.

Creo que cada uno debe vestir y comportarse como quiera, siempre que lo permita la dirección de la discoteca. A quien le moleste algún atuendo o comportamiento puede alejarse de esta gente o no ir a la discoteca.

Tampoco creo que prohibir la entrada a discotecas a determinadas personas por su apariencia fuera la solución, ya que tendrían la posibilidad de cambiar su atuendo por otro y volver a entrar, y sí sería una buena opción que la dirección de la discoteca fichase a determinados sujetos por su comportamiento y, tras previo aviso, se les vetase la entrada para siempre.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #550 en: 15/02/06, 13:35:28 pm »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

Ya.. q miedo :-\\\\



ahora van a pensar k la pobre acida es una bakala o algo,xd

Calla, calla.. q asco :-X :(! Nada más lejos d la realidad xD [pipol]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #551 en: 15/02/06, 13:44:08 pm »

la verdad que a mi si que me da como va la gente vestida, nose un poco de porfavor, pq habeces ves a cada uno  que madre mia, yo nose como los padres los dejan salir de casa ( si parecen que vayan a una manifestacion de la falange xd...) los dj,s no haran nada, pq es su fuente de ingreso, no tienen huevos a canviar la politica de puerta , pero bueno... que creeis que debe pensar el skudero cuando esta pinchando pera cierta gente, que levanta los brazos, visten como peladetes, pues os aseguro que deben pasar verguenza ajena, mas cuando vienen dj`s invitados de otros sitios y ven lo que se cueze un su sala... Ojala hubiera alguna discoteca que pusieran limites en la puerta, nose que miren mucho mas la forma de vestir ( en muchas salas de techno la gente va correcta, van del palo fiesteros, sencillos... ) que pongan un limite de edad, lo bueno seria alguna discoteca que se pudiera entrar a partir de 21 años, mi ultima experiecia en kontrol fue eso, parecia que tenias que pedir la autorizacion de los padres pa que pudieran entrar.. madre mia, me sentia fuera de lugar ( ahora los que vais a kontrol no me burcheis con que un tienes ventitantos , que nose que...  pq no me refiero a todos, se que habis gente mayor, puro mucho no llegaban ni a los 18.. ) no tengo nada contra la edad, pero ojala hubiera algun sitio en el que no te encuetres fuera de lugar, i puedas escuhar buena musica...

lo que esta claro que si la gente que va bestida de cierta forma ( peladetes ) no los dejas entrar , la discoteca gana en calidad de clientela, eso no lo dudeis...
yo voy vestido de "pelaete" komo dices tu y el skudero me tiene mucho aprecio nose xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #552 en: 15/02/06, 13:46:32 pm »

Creo que cada uno debe vestir y comportarse como quiera, siempre que lo permita la dirección de la discoteca. A quien le moleste algún atuendo o comportamiento puede alejarse de esta gente o no ir a la discoteca.

Tampoco creo que prohibir la entrada a discotecas a determinadas personas por su apariencia fuera la solución, ya que tendrían la posibilidad de cambiar su atuendo por otro y volver a entrar, y sí sería una buena opción que la dirección de la discoteca fichase a determinados sujetos y, tras previo aviso, se les vetase la entrada para siempre.
Totalmente de acuerdo contigo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #553 en: 15/02/06, 14:01:51 pm »

UY el simbolo del gizmo no es por nada pero es un simbolo Hardkor, viene a raiz de la epoca del thanderdome, y es el simbolo de dj gizmo...

Y qué, ¿es malo? ¿Es político? Sólo es música, ¿no? ¿O desconozco algo muy oscuro sobre el bichillo este?  :-[

Tampoco creo que prohibir la entrada a discotecas a determinadas personas por su apariencia fuera la solución, ya que tendrían la posibilidad de cambiar su atuendo por otro y volver a entrar, y sí sería una buena opción que la dirección de la discoteca fichase a determinados sujetos por su comportamiento y, tras previo aviso, se les vetase la entrada para siempre.

Como se hace en CoLiSeuM (almenos se hacía).
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #554 en: 15/02/06, 14:13:26 pm »

El problema no radica en el atuendo, ya que un corte de pelo, una ropa y unos símbolos no hacen daño a nadie por sí solos. El problema está en las personas con esta apariencia, ya que se identifica a los "pelaos" con gente agresiva. La mala reputación de los "pelaos" es tan merecida como la del público makinero, aunque viene a ser casi lo mismo.

No se le puede reprochar a nadie como se peina o viste cuando sale a divertirse. Cada uno se divierte como quiere, y eso implica también vertirse como le venga en gana. Los fines de semana están para romper la puta rutina de trabajo o estudios. El problema está en quien va con su Alpha y sus tejanos por los tobillos de lado a lado y no se los quita ni en la ducha. Entonces sí tiene un problema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |