oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93400 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #510 en: 14/02/06, 12:41:17 pm »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

pd:Solde  felicidades!!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #511 en: 14/02/06, 13:11:00 pm »

Acida te a salido una clon jarkoreta  :D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new

pd:Solde  felicidades!!!
jaja yo tmb lo e visto antes, pero pensaba k era eya, y e pensao, no creo k sea.... :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #512 en: 14/02/06, 14:40:48 pm »

jajaj merci krlos  ;)

por cierto, aun nose como se me olvido poner esta foto :$
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #513 en: 14/02/06, 14:58:08 pm »

jajaj merci krlos  ;)

por cierto, aun nose como se me olvido poner esta foto :$

Joder macho, quien fuera ambidiestro xddddddddddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #514 en: 14/02/06, 15:04:00 pm »

jajaj merci krlos  ;)

por cierto, aun nose como se me olvido poner esta foto :$

Joder macho, quien fuera ambidiestro xddddddddddd
yo lo soy XDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #515 en: 14/02/06, 15:08:38 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros

creo que esto es mear fuera de tiesto. Que alguien vista con ciertas marcas, no significa que sea skin.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #516 en: 14/02/06, 17:00:35 pm »

creo que esto es mear fuera de tiesto. Que alguien vista con ciertas marcas, no significa que sea skin.

He dixo para los ke se creen tan pelaos (como persona) y tambien ke visten de este modo.
Relaciono las 2 cosas, ami la ropa no me akaba de gustar (por gusto y por todo lo ke ya e dixo anterirormente ke si te lees un poco de esto veras ke es verdad) pero si alguien viste asi y es u tio de putamadre (ke ya e conocido bastantes) yo lo aceptare como persona.

Repito e dixo para los ke se creen tan nazis i tan pelaos, ke ai muxos. o acaso no me diras ke kuando vas al pont o a kontrol no ves a manitas levantadas...........etc,etc,etc...ya sta muy kemao este tema. Por aki ai muxo desfasao el fin de semana ke va de este palo, ke aki ace ber ke es el gran santito.

Me e referido a ideologia y ropa, ke ai muxo ke demuestra su ideologia con esta ropa.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #517 en: 14/02/06, 17:18:21 pm »

Y hay mucho que te tacha de cosas que no eres por la ropa que llevas sin conocerte.

Viviendo en Cataluña no te pongas la camiseta de la selección (y hablo de deporte) que ya eres un facha...  :-\

¡Em sembla molt malameeeeeeeeeeeeeeeeent!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #518 en: 14/02/06, 17:24:03 pm »

A ver,  y si un día quiero llevar una camiseta con el jeto de josé antonio que pasa? eing??????
A ver si nos tranquilizamos, no vaya a ser de que tengamos que vestir al final todos con calzoncillos :$
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #519 en: 14/02/06, 17:25:06 pm »

tens rao, po yo mestik referin a lextrem i tu no ;) ya se sap ki va de peladete de bon rollu i ki no. En la majoria dels casos no tekibokes ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #520 en: 14/02/06, 17:27:07 pm »

clar que si noi  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #521 en: 14/02/06, 17:42:57 pm »

ala madriiiiid  :-*
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #522 en: 14/02/06, 17:44:23 pm »

tens rao, po yo mestik referin a lextrem i tu no ;) ya se sap ki va de peladete de bon rollu i ki no. En la majoria dels casos no tekibokes ;)

La cuestión skin es mucho más profunda sociológicamente que la ropa que viste la gente  :-\

Ropa makinera en todo caso sería la de las discotecas, de sellos de vínilos, de webs del asunto (makination entre ellas), esas en que pone DJ, salen unos cascos, o un plato... cosas así.

Ejemplo (para mí entender):

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #523 en: 14/02/06, 17:45:59 pm »

creo que esto es mear fuera de tiesto. Que alguien vista con ciertas marcas, no significa que sea skin.

He dixo para los ke se creen tan pelaos (como persona) y tambien ke visten de este modo.
Relaciono las 2 cosas, ami la ropa no me akaba de gustar (por gusto y por todo lo ke ya e dixo anterirormente ke si te lees un poco de esto veras ke es verdad) pero si alguien viste asi y es u tio de putamadre (ke ya e conocido bastantes) yo lo aceptare como persona.

Repito e dixo para los ke se creen tan nazis i tan pelaos, ke ai muxos. o acaso no me diras ke kuando vas al pont o a kontrol no ves a manitas levantadas...........etc,etc,etc...ya sta muy kemao este tema. Por aki ai muxo desfasao el fin de semana ke va de este palo, ke aki ace ber ke es el gran santito.

Me e referido a ideologia y ropa, ke ai muxo ke demuestra su ideologia con esta ropa.

Es que mucha gente se piensa que sabe mucho y no sabe nada. Para empezar la mayoria de los que suelen alzar la mano con "ciertas intenciones" no suelen verstir con virus o kill off, si no con otro tipo de marcas.

Tal como has dicho, hay que aceptar a la gente por lo de dentro, no por lo de fuera, pero por desgracia, en esta sociedad no todo el mundo piensa asi.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #524 en: 14/02/06, 17:47:02 pm »

ala madriiiiid  :-*

Nos faltava un jodido gol, xdd  :'(
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |