oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93022 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #420 en: 12/02/06, 18:53:07 pm »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

XD Envidia que tienes.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #421 en: 12/02/06, 18:58:33 pm »

Ya ves Remo tio... a alegrarse que todo pasa (aunque bueno, a veces tb se dicen cosas que uno se cree poco, si se tiene problemas y se está jodido a veces no quieres ver más allá de eso).
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #422 en: 12/02/06, 18:59:51 pm »

weno yo ya paso de meterme en ningun mas post ke able de ropa o de pelaos pork enfin para leer siempre lo mismo y encima ser un incomprendido d mierda mejor no escribir si total la vida no vale una mierda sera kestoy to deprimio o algo hoy o jokse

Eres un genio incompredido.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #423 en: 12/02/06, 19:29:00 pm »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

XD Envidia que tienes.
no todos somos como los pijos q lo tienen todo mamao, hay gente q para conseguir cosas tiene q ganarselas  ;)
y no hablo x ti xq no t conozco, xo m refiero a lo del audi x ejemplo q para tener un audi hoy en dia se necesita tener dinero,y a nuestras edades (la mia y la del remo sobretodo es dificil x no dcir imposible a no ser q tngas una familia generosa)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #424 en: 12/02/06, 19:34:03 pm »

Si te pones a trabajar a los 16, tienes un Audi o un M3 si te da la gana para cuando te sacas el carnet... todo es saber ahorrar o administrarse. Encontrar trabajos bien pagados (que los hay), hacer horas extras... si tu sueño es un Audi como si son unos Technics, y luchas por él, tratándose de algo material no es dificil conseguirlo...

Me da que este tema (ropa maquinera) está ya un poco acabadito y quemao  [quemar]
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #425 en: 12/02/06, 19:40:59 pm »

yo curro d recepcionista en un hotel, y si q lo podria tener, en cambio hay gente q tiene 20 años y no ha currao en su puta vida y tiene un audi. para lo q nosotros es un lujo, para esos es algo normal.
y lo de ropa d pelao o no pelao, q nadie se meta con nadie y listos...q cada uno vista como kiera, q mania d identificar la ropa d pelao cn ropa d extrema derexa xd
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #426 en: 13/02/06, 03:48:30 am »

lo que he leido por ahi de que los primeros skins se rapaban la cabeza para no coger piojos en la cabeza por los negros creo que va a ser que no. simplemente era por el odio a los hypies y sus greñas ( y su ideologia pacificadora...) a ver si os vais a pensar que los skins nazis fueron los primeros. los red-skins tambien son basura. lo que han echo ha sido catalogar con ideologia el movimiento.

pero bueno. a mi la verdad es que los pelaos pues no se, tampoco es que me molesten, se me hace raro ver bailar un "skin" hardcore ( a lo gabber holandes) y luego verle em los conciertos de Estandarte.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #427 en: 13/02/06, 06:05:39 am »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

XD Envidia que tienes.
envidia de ke? de ti? xdd yo si no voy kn eso es pork no kiero si seguro ke te repateo en pasta po yo almenos no voy fardando de eso ke tristeza de pavo, ara cada vez ke me kompre un levis me pondre una barrita debajo del nik para k lo vean todos xddddd :-X
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #428 en: 13/02/06, 07:07:18 am »

yo todos los fanfarrones me los paso x el forro, lleven lo k lleven, vistan como vistan xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #429 en: 13/02/06, 07:20:46 am »

jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #430 en: 13/02/06, 07:38:52 am »

jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD
yaves sera k no es cara la puta alpha
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #431 en: 13/02/06, 08:17:14 am »

jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD

Clavada xDD Pos no és.., bueno ahora nose, pero esta clase de ropa era cara de cojones xD Yo me compre hace unos años un polar Kill off de noseque tela que me costo unos 50 leuros.. y como bien dices las alphas costaban un riñon xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #432 en: 13/02/06, 11:12:47 am »

si pagabais 50 euros x un jersei kill off y 100 euros o lo q fuera x una alpha bien tontos q sois, sera q no abia tiendas q las vendian muxo mas batratas...si aun os gusta la ropa sta ir al unipreu d lleida, a 3 o 4 euros las camisetas y a 6 o 7 los jerseis
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #433 en: 13/02/06, 11:18:37 am »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

XD Envidia que tienes.
envidia de ke? de ti? xdd yo si no voy kn eso es pork no kiero si seguro ke te repateo en pasta po yo almenos no voy fardando de eso ke tristeza de pavo, ara cada vez ke me kompre un levis me pondre una barrita debajo del nik para k lo vean todos xddddd :-X

Date cuenta de lo tonto que eres. Esas barras las tengo como burla hacia esa gente. Creo que es obvio. Date cuenta de lo que escribo debajo de las barras. De verdad has pensado que yo tengo un Audi y visto con ropa Lacoste? XD Ya puedes seguir haciendo el payaso, que veo que se te da bastante bien.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #434 en: 13/02/06, 12:07:25 pm »

si pagabais 50 euros x un jersei kill off y 100 euros o lo q fuera x una alpha bien tontos q sois, sera q no abia tiendas q las vendian muxo mas batratas...si aun os gusta la ropa sta ir al unipreu d lleida, a 3 o 4 euros las camisetas y a 6 o 7 los jerseis

Yo te estoy hablando de hace bastantes años ya.. y tampoco es que soliera comprar ropa de esa, pero si veia algo que me gustaba pues me lo pillaba y era cuando comprobaba que no era barata ni mucho menos.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |