oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93489 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #390 en: 11/02/06, 02:49:36 am »

l more x ejemplo siempre va con la alpha roja


pero eske ese tio con lo k menos da el cante es con la alpha,xddddd

:D xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #391 en: 11/02/06, 03:43:21 am »

al final lo mejor va ser salir con un chandal y el mitiko  anorax de tods los colores a lo yonki ;D

asjoasjoasjoas kon el xandal adidas se... xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #392 en: 12/02/06, 14:40:27 pm »

Da muxa pena ke la makina se identifique con estas marcas...... en fin siempre ay alguno ke años atras con sus coleguitas extendieron esta vestimenta que almenos ami no me gusta.
Yo creo ke se tendrian ke dejar de hacer recopilatorios con nombres como alpha industries, scotish clan....... en fin esto ya no tiene remedio.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #393 en: 12/02/06, 14:45:42 pm »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida
Rayben
Visitante


Email
« Responder #394 en: 12/02/06, 14:52:48 pm »


Yo creo ke se tendrian ke dejar de hacer recopilatorios con nombres como alpha industries, scotish clan....... en fin esto ya no tiene remedio.

aaahh... esk aun salen recopilatorios kon esas marcas o k? ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #395 en: 12/02/06, 14:54:55 pm »

Yo creo ke se tendrian ke dejar de hacer recopilatorios con nombres como alpha industries, scotish clan....... en fin esto ya no tiene remedio.
y quien a dicho que no se pueden hacer recopilatas con esos nombres?lo que ya no vende por eso ya no los sacan.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #396 en: 12/02/06, 14:56:18 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #397 en: 12/02/06, 14:57:28 pm »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

ahi las clavao
Er_NiNio_De_La_BomBonera
Desconectado

Registro: 12-02-06
D I O S A


Email
« Responder #398 en: 12/02/06, 15:00:03 pm »

Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

ahi las clavao
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #399 en: 12/02/06, 15:00:18 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros
kuidao ke abló el enterao de turno, me vas a venir tu ami a decir komo vestirme pamplinas tanto pelao pelao y tienes uno delante y te vas por patas komo la mitad kagaos d mierda.
PD:y ke konste ke yo visto "de pelao" pork me gusta y pork me sale d la punta del nabo me voy a poner kamisitas bisbal o dejarme la cresta pork me lo digan los 4 enteraos estos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #400 en: 12/02/06, 15:02:19 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:
xro tu que crees que leeran esto o mejor dicho que se conectan aqui?(los k van con celticas y demas a las discotecas e) x cierto hay varias cosas que as dicho que no estoi de acuerdo contigo pero weno no lo discutire porque no es el lugar  ;)

pd:Remo me mas miedo  :embarassed:  :-* xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #401 en: 12/02/06, 15:03:55 pm »

kuidao ke abló el enterao de turno, me vas a venir tu ami a decir komo vestirme pamplinas tanto pelao pelao y tienes uno delante y te vas por patas komo la mitad kagaos d mierda.

   :o ::)  :)  ;D
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #402 en: 12/02/06, 15:05:29 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros

no es k nos creamos "pelaos" y to lo k dices yo creo k kada uno puede vestir d lo k kiera, si nos gustan esas markas xk no podemos llevarlas? cada uno es libre d vestir como kiera y a kien no le gusta posss.... k no mire, no? :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #403 en: 12/02/06, 15:05:52 pm »

Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:
xro tu que crees que leeran esto o mejor dicho que se conectan aqui?(los k van con celticas y demas a las discotecas e) x cierto hay varias cosas que as dicho que no estoi de acuerdo contigo pero weno no lo discutire porque no es el lugar  ;)

pd:Remo me mas miedo  :embarassed:  :-* xd
ami me repatean los personajes estos k van d listos aki tanto kriticar si me tubiera yo ke ponerme a reir de las pintas k me lleva kada uno empezando por los amarikonaos estos y ke si los otros k van to tiraos kn los pantalones rotos o por medio d la raja del kulo ke se les ve toa la hucha o mejor kn kamisitas rosas o kn sus gorros y sus pantakas ahi 5 tallas mas grandes. yo almenos me kallo la puta boca y no me meto kn la imagen d nadie
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #404 en: 12/02/06, 15:24:09 pm »

Pues tienes tu parte de razón orgasmus, pero no toda, porque naturalmente dejas de decir muchas cosas. E incluso yo tb discrepo en algúna de las cosas que has contado como ciertas, igual que Krlos, pero considero que tampoco es el lugar, y ni siquiera un tema importante. Tiene poco de "aportar algo musicalmente", de modo que...

Aunque sí es cierto que yo distinguiría entre "Pelao" y "SkinHead", y no considero por ejemplo Virus o Scotish Clan como una marca Skin, sino como ropa muy comercial dedicada a un tipo de público determinado, que en su momento gran parte de ellos escuchaban mákina y hardcore, y acudían a discotecas de este tipo.

Pero bueno, cada uno asocia las cosas como quiere...
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |