oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93060 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #285 en: 15/12/05, 13:20:03 pm »

Fijaros en uno de los logotipos del flayer, abajo a la izquierda:
Ese logotipo no tiene xk representar a Kill Off ni mucho menos, seguramente esta representando a Thunderdome - ID&T
No, ya, pero resulta que es el mismo

xq los traperos esos de kill off se kopiaron

lo q vende vende, el negoci es el negoci tu xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #286 en: 15/12/05, 13:40:02 pm »

me ha hecho gracia como se ha quitado a MAKINATION de entre los logos :$
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #287 en: 07/02/06, 19:58:05 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras  dun ordenador, s un poco triste...
en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis
q casualidad q los q mas se kejan d estas marcas sean los q luego los ves en la discoteca en las skinas to axantaos q solo les falta taparse la cara, van mirando lo q pasa y como los pelaos van aciendo d las suyas pa luego llegar a casa y escribir en un ordenador q la liaron caxo,q vergüenza d gente, etc. si no os gustan estas marcas no mireis, yo voy en el tren yendo al pont cada semana y mencuentro muxas veces gente antifascista/comunista y no m gusta su manera d vestir, no x ser antifascista, sino x el exo d ser anti algo  ;) vestir d "pelao" no kiere decir nada...para muxos s una manera d diferenciarse d otros stilos, a mi m repele ver un tio cn una camiseta d pacha y no x eso lo critico ni lo pongo a parir, y tngo amigos q les gusta esto y no x eso djo d ser amigo suyo...q cada uno vista cm vista y dejaros d tonterias, la ropa sta siempre a tenido relacion cn la makina x muxo q os joda, y la va a seguir teniendo. solo ace falta ver cm, repito, el 70 u 80% d la gente d pont o kontrol viste asi, y d ese 70 o 80% no llega a un 5% d gente q la lie  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #288 en: 07/02/06, 20:21:08 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras  dun ordenador, s un poco triste...
en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis

Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao"
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #289 en: 07/02/06, 21:50:40 pm »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras  dun ordenador, s un poco triste...
en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis

Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao"
esta claro,q  cada uno lo interprete a su manera...y los q dicen q a pasao d moda sto, pos nse si salis muxo d makina o hardcore xd xq yo veo a casi tol mundo vestido = xd cada loco cn su tema
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #290 en: 08/02/06, 04:38:49 am »

¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.
x fin alguien dice un comentario sensato...muxo criticar a los pelaos xo siempre detras  dun ordenador, s un poco triste...
en una discoteca como kontrol y pont, el 70 o 80% d la gente va vestida d pelao...es algo q x muxo q kerais cambiarlo no lo conseguireis

Estoy deacuerdo. Pero yo tampoco lo llamaria "ropa de pelao", por la cantidad de interpretaciones que le da la gente al termino "pelao"
esta claro,q  cada uno lo interprete a su manera...y los q dicen q a pasao d moda sto, pos nse si salis muxo d makina o hardcore xd xq yo veo a casi tol mundo vestido = xd cada loco cn su tema

Lo k sta klaro y por muxo que pese es que la gente se a metido en la kabeza una interpretacion de los pelaos que son todos iguales,,, unos bronkas que lo uniko que kieren es ir a la diskotekas a buskar buyas y se acabo,,, y yo aunk no sea una de ellas se que las kosas no son asi,,, konozko a muxos pelaos y se meten en peleas?¿,,, pos algunos si y algunos no,,, pero también a todos akellos que kritikan a los pelaos que se den kuenta de una kosa.... y es que muxos pelaos se meten un bullas xque hay gente k no ace mas que tokarle los huevos por su forma de vestir y x ser un pelao,,, entonces que,,, se van a dejar pisotear?¿,,, pos esta klaro k NO,,, pero es que pisotear no se deja NADIE haber is se dan kuenta de ello!!!!!!!
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #291 en: 08/02/06, 08:40:18 am »

joer k razon teneis nen, yo ay veces k voy cn las pintiyas d "pelá" y viene algun housero o comunista d estos y m mira cn kara d asco como si todos la liaramos no lo entiendo la verdad...es como si tuvieramos la etiketa puesta x vestir asi k rabiaaaaaaaa  :'(
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #292 en: 08/02/06, 08:53:34 am »

esque los houseros son unos gilipollas
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #293 en: 08/02/06, 08:59:36 am »

Para empezar el titulo del post ya a la puta calle.
Yo soy makinera y me visto como me da la gana, no sigo ninguna "Linea" definida, ni tonterias de estas.
Con 15 años si k me podia bestir con marcas de estas, pero yo creo k esto va por epocas y modas.
Respeto kien se las ponga, es mas tengo a muxos colegas k van a si,pero yo al igual "me disfrazo". ;)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #294 en: 08/02/06, 09:02:31 am »

si nen k razon tienes...no nos pueden dejar trankilos d una vez? yo no m meto cn ellos solo xk vayan to pijos y les mole una musika k...en fin...k no m meto... [pipol]
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #295 en: 08/02/06, 10:35:31 am »

esque los houseros son unos gilipollas
xDDDDD  [quemar]
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #296 en: 08/02/06, 10:39:22 am »

esque los houseros son unos gilipollas

Al igual que no todos los pelaos son igual,,, no metas a todos los houseros en el mismo bombo nen,,, en sta vida hay de todo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #297 en: 08/02/06, 13:33:10 pm »

Nunca había leído una sarta de gilipolleces como esta.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #298 en: 08/02/06, 14:05:48 pm »

esque los houseros son unos gilipollas
[pipol]
viva la tolerancia, ay tu
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #299 en: 08/02/06, 14:09:24 pm »

Para empezar el titulo del post ya a la puta calle.
Yo soy makinera y me visto como me da la gana, no sigo ninguna "Linea" definida, ni tonterias de estas.
Con 15 años si k me podia bestir con marcas de estas, pero yo creo k esto va por epocas y modas.
Respeto kien se las ponga, es mas tengo a muxos colegas k van a si,pero yo al igual "me disfrazo". ;)


[adorar] está clarisimo xd
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |