oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93163 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1350 en: 27/02/07, 21:45:08 pm »

xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD

pero se referia a otro tipo de glam.....se referia al glam de la basura
Ya x eso, el Bershka está bien de vez en cuando, pr en verdad es ropa mala, eso es glam de la basura, pq lo combinan cn cosas de pelao.

¡Qué cantidad de pájaros teneis en la cabeza! Iros de compras a Milán con la señora de Arús y dejad de escribir tonterías.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1351 en: 27/02/07, 21:50:19 pm »

Mejor pajaros q h4l xddd  y ademas todo es una broma ,sois vosotros q os lo creeis todo.Kmo se nota q no entendeis de politica  :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1352 en: 27/02/07, 21:55:32 pm »

Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1353 en: 27/02/07, 22:02:11 pm »

y hay otros de otrsoestilos que visten de una forma y producen otra cosa

ejemplo master blaster

ellso producen trance

y visten como raperos

jajajajajajajajajaja

Lo mejor que he leido en el post.

Todo dios a cuchullada limpia, y el pavo a su puta bola. Increible. Es genial este mejicano jajajajajaja
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #1354 en: 27/02/07, 22:06:05 pm »

el astroboy cn el master blasterrrr...le dices master blaster o metal y se motiva mas k si le hablas de makina...yo este tio no lo entiendo...algunos nose ni xk lo defendeis...xk hubo alguien k dijo k hacia algunas vaciladas k tela y hoy me he dao cuenta cn un par de mensajes de k es verdad...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1355 en: 27/02/07, 22:07:43 pm »

el astroboy cn el master blasterrrr...le dices master blaster o metal y se motiva mas k si le hablas de makina...yo este tio no lo entiendo...algunos nose ni xk lo defendeis...xk hubo alguien k dijo k hacia algunas vaciladas k tela y hoy me he dao cuenta cn un par de mensajes de k es verdad...
vamos todavia no e visto a nadie que lo defienda, solo he visto a gente que se echa unas risas a su costa
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1356 en: 27/02/07, 22:08:49 pm »

¿Cómo no lo voy a defender si es mi puto ídolo? Este tio son las risas en persona, ojalá fuera vecino mío.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1357 en: 27/02/07, 22:08:59 pm »

Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(
muahaha ... no hagas caso de katy, se ve ke tiene algo contagioso "deso" o yo keh seh xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1358 en: 27/02/07, 22:12:31 pm »

Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #1359 en: 27/02/07, 22:12:51 pm »

¿Cómo no lo voy a defender si es mi puto ídolo? Este tio son las risas en persona, ojalá fuera vecino mío.
Te gustaria k llamase a tu puerta a las 3 de la mañana pa preguntarte...wey como suelto el disco cn la izquierda o cn la derecha? wey k se ma van las mezclas!!  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1360 en: 27/02/07, 22:14:09 pm »

¿Cómo no lo voy a defender si es mi puto ídolo? Este tio son las risas en persona, ojalá fuera vecino mío.
Te gustaria k llamase a tu puerta a las 3 de la mañana pa preguntarte...wey como suelto el disco cn la izquierda o cn la derecha? wey k se ma van las mezclas!!  :D

¡¡¡Pagaría por eso, por Dios!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 27/02/07, 22:14:49 pm »

Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.

 [adorar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1362 en: 27/02/07, 22:15:55 pm »

Toma glam!!  :D

http://www.glamourtokill.de/
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1363 en: 27/02/07, 22:25:16 pm »

Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(
muahaha ... no hagas caso de katy, se ve ke tiene algo contagioso "deso" o yo keh seh xd


j0as el ke faltaba xd [pipol]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1364 en: 27/02/07, 22:44:37 pm »

Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.

 [adorar]
Lo q pasa aki es q nosotros sabemos lo q pasa o lo q deja de pasar vosotros no veis lo q pasan en " vuestras " discotecas hoy en dia hay bullas en todos los sitios lo q pasa q cuesta reconocerlo pero es asi a ver si somos mas reales  ;)
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |