astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #1275 en: 27/02/07, 18:58:00 pm » |
|
si no? vestidos a lo chimo bayo kon una gorra llena de pins y luces xd

esa ropa si esta padre pd: te llego el mp que te mande
|
|
|
|
 |
« Responder #1276 en: 27/02/07, 19:01:29 pm » |
|
Yo que soi asiduo al pont y conozco a muchisima gente que va ya digo que el ambiente es una m.... comparado con locales de otros ambientes y quien diga lo contrario esque pocos ambientes a pisado.
y entonces como eres asiduo?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1277 en: 27/02/07, 19:04:51 pm » |
|
por favor cuando os cambieis el nick de ò_Ó eSe SHuLo dEr PoNT Ò_ó por el de SPaCe_ReSHuLÓn darnos un toque que hecharemos unas risas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1278 en: 27/02/07, 19:07:28 pm » |
|
si no? vestidos a lo chimo bayo kon una gorra llena de pins y luces xd

la clave xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1279 en: 27/02/07, 19:15:09 pm » |
|
Yo que soi asiduo al pont y conozco a muchisima gente que va ya digo que el ambiente es una m.... comparado con locales de otros ambientes y quien diga lo contrario esque pocos ambientes a pisado.
y entonces como eres asiduo?
desde hace cosa de 4 años (aunk ya havia ido antes)cliente habitual,y meses sin faltar ni un solo finde,ahora 2 al mes y apurando mucho mucho 3 y mas que nada por los colegas que sino ni eso,si eso t sirve...
|
|
|
Dexter_Nin
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
 |
« Responder #1280 en: 27/02/07, 19:17:55 pm » |
|
Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso...
la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar.
Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas.
No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena
nosotros sabemos la verdadera realidad. 
Pont aeri 4 life
Si el 88 es por el año de tu nacimiento, cuando yo empezaba a ir al pont tu aun te kedabas en casa viendo los pokemon y aki los q han dicho q el ambiente del pont deja mucho q desear es por algo. En cualquier otro ambiente la gente se suele comportar.
El 88 es porque le gusta el HipHop :E Me encanta este post, sois superpositivos de la muerte, leyendo esto parece que el gran problema de las discotecas sea el ambiente y las vestimentas xDDDD Por cierto, para mayor información sobre correcta vestimenta dirijámonos a la web que siempre nos ilumina: http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
|
|
|
|
 |
« Responder #1281 en: 27/02/07, 19:25:02 pm » |
|
Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso...
la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar.
Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas.
No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena
nosotros sabemos la verdadera realidad. 
Pont aeri 4 life
Si el 88 es por el año de tu nacimiento, cuando yo empezaba a ir al pont tu aun te kedabas en casa viendo los pokemon y aki los q han dicho q el ambiente del pont deja mucho q desear es por algo. En cualquier otro ambiente la gente se suele comportar.
El 88 es porque le gusta el HipHop :E
Me encanta este post, sois superpositivos de la muerte, leyendo esto parece que el gran problema de las discotecas sea el ambiente y las vestimentas xDDDD
Por cierto, para mayor información sobre correcta vestimenta dirijámonos a la web que siempre nos ilumina: http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
También puede ser la musica claro..
|
|
|
ThE KiLler
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso
Email
|
 |
« Responder #1282 en: 27/02/07, 19:26:27 pm » |
|
Me acuerdo que en la discoteca Urban de Cornella se entraba gratis por llebar ropa de marca Lonsdale, así que todo el mundo del barrio nos pillabamos casi todo de esta marca, de eso hará unos 8 años y no se bien como estará el tema ahora, pero dudo que sea como antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #1283 en: 27/02/07, 19:28:42 pm » |
|
hello, que querer decir peladez?
|
|
|
|
 |
« Responder #1284 en: 27/02/07, 19:40:36 pm » |
|
bueeenooooooooooooooo... ...xdddd
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #1285 en: 27/02/07, 19:42:06 pm » |
|
k nadie le conteste x favor......o esto acaba en masacre xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #1286 en: 27/02/07, 19:43:01 pm » |
|
Hostia ,vecino de astroboy o q
|
|
|
|
 |
« Responder #1287 en: 27/02/07, 19:43:20 pm » |
|
un skin head :$
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1288 en: 27/02/07, 19:44:31 pm » |
|
Demasiado usuario misterioso ultimamente . hello, que querer decir peladez?
El señorito (por no decir otra cosa)tuvo que cnt
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #1289 en: 27/02/07, 19:48:59 pm » |
|
Demasiado usuario misterioso ultimamente .hello, que querer decir peladez?
El señorito (por no decir otra cosa)tuvo que cnt
Pasarle fotos al chaval q ha hecho una pregunta seria
|
|
|
|