oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93019 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1125 en: 26/02/07, 23:51:27 pm »

La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::)
no se porque kieres olvidar los inicios no creo q sea nada malo llevar ropa "makinera " y lo de la alpha pos ahora vale 140 euros una nueva asi q si la vendes por 100 a lo mejor la compra alguien pero yo creo q me la guardaria porque es muy buena prenda .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1126 en: 26/02/07, 23:52:44 pm »

ojo, ke el 88 tambien lo utilizan los HIPHOPEROS por lo de HipHop HH.
jaja
No lo sabía yo eso. Al final todo se reduce a lo mismo...
calla calla q el otro dia en el youtube vi un video de un actor representando a hitler haciendo un clip de hip hop, con negritas al lado, en plan USA xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1127 en: 26/02/07, 23:54:30 pm »

si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1128 en: 26/02/07, 23:55:36 pm »

si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja
ya tio, t ponian 2 balas de plastico ahi xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1129 en: 26/02/07, 23:56:57 pm »

yo si q no puedo venderla...y eso que estuve a punto, q podia estafar a un chaval, pero al final me eche atras... Son tantos recuerdos....  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 26/02/07, 23:57:48 pm »

Yo no tuve Alpha :(, pero borrego si... 8)

me arrepiento mucho de haverme librao de los polos ben shermans k tenia... :'(
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1131 en: 26/02/07, 23:58:09 pm »

si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja
claro y te pones parches tbm , q tiene q ver eso .
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1132 en: 27/02/07, 00:00:47 am »

si, es una prenda buenisima, si hasta tiene sitio para llevar las balas xd

PD: tampoco hace falta cortar por lo sano gisela que siempre hace gracia quedarse alguno cosilla jaja
ya tio, t ponian 2 balas de plastico ahi xD

tineres una imagen o foto, de eso que estas hablando pa que vea
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1133 en: 27/02/07, 00:03:25 am »

bufff, mejor ves a:
http://www.alphaindustries.com

La bomber o alpha para los colegas, es una especie de chaqueta, que la usaban (o siguen usando nose), los aviadores. El modelo estandart de alpha es la MA-1. Ya veras buscalo ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1134 en: 27/02/07, 00:06:07 am »

bufff, mejor ves a:
http://www.alphaindustries.com

La bomber o alpha para los colegas, es una especie de chaqueta, que la usaban (o siguen usando nose), los aviadores. El modelo estandart de alpha es la MA-1. Ya veras buscalo ;)

a que chingon sobre todo loq eu tinee pro el cuello que te calienta esa ropa eh estado buscando

pero tambien laas que se hacen con latex y kuero y naylon, parecida a la de kyo kusanagi de KOF  o una como al que usa trunks de dragon ball, si sabeis cual no, la de la corporacion capsula
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1135 en: 27/02/07, 00:06:56 am »

La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::)

No veas, has pasado de llevar prendas Alpha a Chrstian Dior y de ir al Pont a Pachá (te delata la foto xD).  :P

Cuando iva al Pont tmb utilizaba Christian Dior heee, pero no ropa precisamente, aun no he ido a Paris de compras jajajaja xD a ver al Pont si me dejaran entrar iria de tanto en tanto pq le tengo cariño en el fondo :-[ jijiji

La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::)

no se porque kieres olvidar los inicios no creo q sea nada malo llevar ropa "makinera " y lo de la alpha pos ahora vale 140 euros una nueva asi q si la vendes por 100 a lo mejor la compra alguien pero yo creo q me la guardaria porque es muy buena prenda .
Es pa liarla, fue wena la época aquella pero ya se acabó xD y nada volverá a ser como antes, los mejores recuerdos q tengo son del Chasis MTR y del Pont...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1136 en: 27/02/07, 00:09:49 am »

a que chingon sobre todo loq eu tinee pro el cuello que te calienta esa ropa eh estado buscando

pero tambien laas que se hacen con latex y kuero y naylon, parecida a la de kyo kusanagi de KOF  o una como al que usa trunks de dragon ball, si sabeis cual no, la de la corporacion capsula
si pero trunks no usaba una alpha loco, ni creo q sea peladete xD.Tu mira esa web y busca la MA-1
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1137 en: 27/02/07, 00:10:10 am »

Q miedourh la borrego dl '98 nunca me ha gustao, la Alpha molaba + xDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1138 en: 27/02/07, 00:10:28 am »

eh jove me gusta tu firma xDDDDDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1139 en: 27/02/07, 00:11:19 am »

Q miedourh la borrego dl '98 nunca me ha gustao, la Alpha molaba + xDDD

e menos q yo tenia una borrego negra y me sentia alguien cuando la llevaba puesta pa ir al area  :embarrassed: xDDD
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |