oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93099 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #840 en: 22/02/07, 01:43:48 am »

Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga...
Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros...

Madre mia, vaya foto... espero ke lo lleve asi porke suela circular en bici...ke si no :-X
que va, suelen ir peor aun, esto es solo pa hacerse a la idea...tienes q imaginarte lo mismo, pero con un chandal ancho, y en plan latin king, con cadenas, la gorra dando la nota... Son muy notas

Pues entonces, menos mal ke no me los encuentro por la calle...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #841 en: 22/02/07, 01:45:17 am »

entonces no hay una moda definida ::) peor al igual y no estaria nada mal, que lso seguidores de cada genero impongan una pequeña moda, o tinee algo de malo eso::)

si claro, entonces si te gustan muchos estilos ke vas de popurri o ke xd ke kada uno vaya a su rollo y no hay mas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #842 en: 22/02/07, 01:45:57 am »

Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #843 en: 22/02/07, 01:46:51 am »

entonces no hay una moda definida ::) peor al igual y no estaria nada mal, que lso seguidores de cada genero impongan una pequeña moda, o tinee algo de malo eso::)

si claro, entonces si te gustan muchos estilos ke vas de popurri o ke xd ke kada uno vaya a su rollo y no hay mas
Ay shocker, cuanto tienes q aprender de nuestro amigo astroboy...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #844 en: 22/02/07, 01:47:17 am »

Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...


hombre los kies pelaos de los 20 duros ke hay x aki tpoco valen una mierda solos, siempre van del palo cuando van en grupo xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #845 en: 22/02/07, 01:49:21 am »

Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...


hombre los kies pelaos de los 20 duros ke hay x aki tpoco valen una mierda solos, siempre van del palo cuando van en grupo xd
pues t digo que tienen mas cojones solos que esa gente...un pelao solo la mayoria es cierto que no son tan gallitos, pero ya d por si es un chulito. En cambio esos se hacen los santitos solos, que solo les sube la testosterona cuando tan en manada.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #846 en: 22/02/07, 01:51:40 am »

Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...

Ke dices¿? vaya seres mas repulsivos...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #847 en: 22/02/07, 01:56:21 am »

Hasta cuando iba al cole yo conocia a uno... Y el me decia que lo unico que hacian es o hacer tags, o robar dsde mobiles que luego revendian, droga es esencial, para ser un ''racaille'', es imprescindible vender o al menos consumir droga para hacerse respetar, robar coches te los roban cmo profesionales, saben que sistemas utiliza cada coche, sino al metodo antiguo, rompen la ventana y pim pam, o quemar coches, o destrozar immobiliario, o saltar encima de coches en medio de la ciudad, violar a chicas francesas para ''vengarse de francia''...es muy fuerte
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #848 en: 22/02/07, 01:59:48 am »

Hasta cuando iba al cole yo conocia a uno... Y el me decia que lo unico que hacian es o hacer tags, o robar dsde mobiles que luego revendian, droga es esencial, para ser un ''racaille'', es imprescindible vender o al menos consumir droga para hacerse respetar, robar coches te los roban cmo profesionales, saben que sistemas utiliza cada coche, sino al metodo antiguo, rompen la ventana y pim pam, o quemar coches, o destrozar immobiliario, o saltar encima de coches en medio de la ciudad, violar a chicas francesas para ''vengarse de francia''...es muy fuerte

Mmmm...bonita forma de hacerse respetar y de ganarse la vida...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #849 en: 22/02/07, 02:07:03 am »

Es más o menos lo que ocurre aquí XD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #850 en: 22/02/07, 02:13:33 am »

Es más o menos lo que ocurre aquí XD
mas o menos? lo diras de broma, esa gente esta mal de la cabeza
Retvul
Visitante


Email
« Responder #851 en: 22/02/07, 08:20:18 am »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es astroboy verdad? xDDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #852 en: 22/02/07, 08:54:04 am »

Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga...
Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros...

ostia!! la foto se llama como el gato de la cañizares xd

sin comentarios, veo alguien asi y me rio en su cara  ;D ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #853 en: 22/02/07, 10:13:24 am »

ke chaketas mas feasparecen de esas de ekipos de baseball
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #854 en: 22/02/07, 10:30:06 am »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es astroboy verdad? xDDD
que buena esa xDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |