oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93140 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #600 en: 19/02/07, 19:10:15 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]

por lo visto llevar un jersey con un perro sarnoso o unos ojos con conjuntivitis es un +5 a la testosterona
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #601 en: 19/02/07, 19:11:20 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]
xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes?  :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #602 en: 19/02/07, 19:12:51 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]

por lo visto llevar un jersey con un perro sarnoso o unos ojos con conjuntivitis es un +5 a la testosterona

y llevar una flor +5 fashion ?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #603 en: 19/02/07, 19:16:40 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]
xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes?  :-\
cerrado de mente si...

Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #604 en: 19/02/07, 19:21:39 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]
xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes?  :-\
cerrado de mente si...

Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!!


Tonces listos... pronto vendra la moda de la falda en los tios... :) No si a mi me parece bien, xq la mayoria de gente se lo pone para ligar (y funciona), no xq les guste precisamente... Para mi es de gay, pero oye, q cada uno va cmo kiere xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #605 en: 19/02/07, 19:25:20 pm »

Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd

En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd

Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo...

Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen...

Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;)
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #606 en: 19/02/07, 19:31:24 pm »

aber, si pro ejemplo se es makinero com mi caso, no pork lleve un dia virus sere makinero y otro dia prok lleve gurú (cosa k no vereis en mi vida :-X) no keire decir k deje de ser makinero, de vestir se peude vestir con lo k se kiera, lo k importa es lo k se es en realidad i als camisetas... con algo tenemos k taparnos no?? XD

bueno, yo en mi casa toy lleno de virus, i mencantan esos ojos, epro e sk la frloreclla... me transmite como si tuviesemos en epoca jipi en k toto es feliz, aparte de k no me gusta para nada esa flor
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #607 en: 19/02/07, 19:32:58 pm »

Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd

En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd

Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo...

Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen...

Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;)

Entonces digamos que senzillamente no me gusta. Correcto? xD
Ahora que dices eso, yo que trabajo en una tienda de ropa deportiva, me he fijado que la gente viste mucho quiksilver, vans, o'neil, etc etc...y los dependientes que son surferetes, skaters u otros, que lo son de verdad, se sienten indignados que su ropa la lleve la gente x moda, como cualquier ropa fashion xD, que ni siquiera sepan de que es este tipo de ropa, para que tipo de gente esta diseñado ''joder, pero que esto es ropa para gente que hace snow, o skate, no para payasos fashions  >:( >:('', jjaja como me rio cuando se alteran asi... xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #608 en: 19/02/07, 19:48:56 pm »

Joder macho decir que Guru o Loreak Mendian es ropa de gay tiene delito ee xd

En fin o vas con ropa de pelao o eres fashion chaketero gay xd

Tmp es eso. Lo que quiero decir es que no me veo con florecillas. No me pega ni a la de 3. Me referia tmb a la forma de la ropa fashion masculina, que hay algunas que son muy copiadas a la de la comunidad gay (cuello muy abierto, florecillas, etc etc...). A veces te preguntas si tas en sitges y todo...

Ami me parece de puta madre que no te guste, de echo ami tp me gusta, xo de ahi a decir esa barbaridad...segun tengo entendido esa marca (al igual k la de Loreak Mendian k tb utiliza el mismo simbolo, a saber cual es la orginal...) es de surferos, skaters, es decir para algunos ropa de warros. Y eso que dices k son copiados de la comundiad gay...jajaja! Te sorprenderia ver como van vestidos muchos gays tio, no me canso de ver a gays de fiesta con polos y chaketas wapisimas de Fred Perry y Lonsdale; sin ir mas lejos el otro dia entre una tienda donde vendian polos de Fred Perry, y curiosamente los que llevaban la tienda eran gays... y ya ni te hablo como van vestidos los casuals o los ultras italianos, y llámales maricones aver k te hacen...

Y si, cerrao de mente eres, no xk no te guste, sino xk no entiendes k a la gente le guste llevar otras prendas o marcas k a ti no te gustan ;)

Entonces digamos que senzillamente no me gusta. Correcto? xD
Ahora que dices eso, yo que trabajo en una tienda de ropa deportiva, me he fijado que la gente viste mucho quiksilver, vans, o'neil, etc etc...y los dependientes que son surferetes, skaters u otros, que lo son de verdad, se sienten indignados que su ropa la lleve la gente x moda, como cualquier ropa fashion xD, que ni siquiera sepan de que es este tipo de ropa, para que tipo de gente esta diseñado ''joder, pero que esto es ropa para gente que hace snow, o skate, no para payasos fashions  >:( >:('', jjaja como me rio cuando se alteran asi... xD

Correcto, así quedas como un señor.

Y bueno sobre eso que dices, si claro que los "autenticos" se indignaran, xo yo almenos no me preocuparia, xk como bien dices los que se compran las prendas "por moda" o "xk lo lleva el otro" pronto dejaran de comprarlas, xk todo canvia, y esas marcas se seguiran vendiendo xk seguira habiendo gente que sencillamente le mole ese rollo.

Pero vaya yo almenos no le veo nada malo en eso, de echo ami por ejemplo, ropa k me compre hace 2 años por ejemplo, a día de hoy no me la pongo xk ya no me gusta, no es que haya cambiado de estilo, simplemente las tendencias canvian y los gustos tb, para ti podra parecer que no tengo personalidad, allá tú, yo simplemente me compro la ropa que me gusta a dia de hoy y con la k me identifico* a dia de hoy, no me caso con nadie.

*el sentirte identificado quiere decir saber de donde viene la marca y saber lo que significa y sentirte identificado con ello.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #609 en: 19/02/07, 19:52:42 pm »

Hombre, a los mariquillas jausetis ya les keda bien la florecilla guru ;););) MMMMMMmmmm xD
ya me explicarás q tiene q ver llebar una camiseta guru con ser gay   :-X  :-X  :-X q gente más cerrada de mente dios  [pipol]
xq cerrada de mente??? yo tengo mi personalidad, y no me veo con flores. Para las chicas me parece perfecto. Ahora que nos falta a los tios, llevar sustenes?  :-\
cerrado de mente si...

Me dan bastante pena estos prejuicios, una cosa es q no te guste otra es decir q es de chica o de gay como tu dices!!

Glo, para fin de año era gay(x llevar la guru xd),en fin lo que hay que leer.... :-X
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #610 en: 19/02/07, 20:00:17 pm »

Hombre, no les hace gracia, pero eso si, estan bien contentos xq se estan forrando con la comision, xq la mayoria no son prendas baratas sino todo lo contrario. Se kejan tmb bastante que las marcas se comercializan demasiado, y que a veces solo tienen impresion de que solo queda el nombre de la marca ya, xq ya no sienten que dicha ropa se dirija a usuarios como ellos, que las usan para vestir (como estilo de vida), pero sobretodo en sus hobbies (snow, skate, etc etc...).
Sobre lo que has dicho de la identificacion es sobre lo que estoy hablando, ahora seriamente. Yo cuando decia que no me siento identificado con este tipo de ropa, es porque no me veo con ella, y no me gusta el significado de dicha ropa. Para dar un ejemplo no llevo nike, no xq no me vea con esa ropa (xq hay cosas guapas), sino por todo lo que significa, como la explotacion infantil, por ser el simbolo del capitalismo.
Aun me rio cuando veo en las cajas de zapatillas nike: ''una cantidad de la compra es destinada a los niños de los mundos subdesarrollados'', o algo asi...me entran carcajadas con ver tanta ironia.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #611 en: 19/02/07, 20:05:43 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD

Pos aki en Gerona ay una tienda ke venden esas suaderas scotish clan,virus i eso ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #612 en: 19/02/07, 20:12:05 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #613 en: 19/02/07, 20:13:27 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD

Pos aki en Gerona ay una tienda ke venden esas suaderas scotish clan,virus i eso ;)

no seria mas bien esas de scotland pride???
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #614 en: 19/02/07, 20:15:19 pm »

Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |