| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (19/301) > >> |
| NIN:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 20/06/05, 07:28:02 am ---Yo visto con dockers, lacoste, burberrys etc, porque soy skinhead y lo suyo es pasar desapercibido y parecer buena muuy buena persona, asi nunca te comeras ningun marron si sabes tirar la piedra y esconder la mano. Por supuesto a juicios, declaraciones etc siempre de traje, funciona que te cagas porque siempre que he ido he salido absuelto. Es lo que tiene que luego cuando pasa algo van a buscar a los crios estos con la camiseta por encima del ombligo y el pelocenicero que pa eso son los mas xungos del barrio. --- Fin de la cita --- jeje..... ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/05, 17:22:09 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 21:51:55 pm ---Con lo grande que sería que cada uno fuese como le saliese de las pelotas sin tantos prejuicios... --- Fin de la cita --- y kien lo impide xD? --- Fin de la cita --- Los porteros de las discotecas? O es que si vas con tu chola al 1 te van dejar entrar en Pacha? XD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 21/06/05, 00:17:16 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/05, 17:22:09 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 21:51:55 pm ---Con lo grande que sería que cada uno fuese como le saliese de las pelotas sin tantos prejuicios... --- Fin de la cita --- y kien lo impide xD? --- Fin de la cita --- Los porteros de las discotecas? O es que si vas con tu chola al 1 te van dejar entrar en Pacha? XD --- Fin de la cita --- Va a ser ke no xDDD |
| Blanke:
Bua gente estoy como un poco desesperao, ayudadme plzzzz. La cosa eske ace poko ke me e metido en el mundo del techno y la ropa asi makinera me triumfa muxo, pero m gustaria saber alguna tienda aki en barcelona ciudad donde vendan esas markas wapas komo kill off, rottweiler, lonsdale, etc... pero esk las k e visto x aki stan a tomar por sako de bcn capital. aver si os exais un punto y m'ayudais un poko enga. Salu2 a tos. |
| jumi-coli:
aki en lerida hay dos almacenes k se llaman unipreus iesa ropa tirada de precio pq aki ya no se lleva i valen 3 euros 6 comomucho 10 i bua esta bastante bieennn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |