| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (18/301) > >> |
| GeRi_GSXR:
racismo nunca!! ellos tb saben ke es lo bueno!! ;) (aunk las exigencias dl guion le obliguen a cantar lo ke canta... ::) xD). |
| SoZ:
--- Cita de: Jaime Peñafiel en 05/06/05, 19:04:55 pm ---El nuevo heredero será Bakala y llevará camisetas del pont --- Fin de la cita --- ay las dao,seria lo suyo! ;D |
| SoZ:
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/05, 12:25:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/06/05, 04:51:28 am --- --- Cita de: DJGwenso en 08/06/05, 00:34:01 am --- --- Cita de: NIN AVE FENIX en 07/06/05, 23:01:15 pm --- --- Cita de: QuimbyDJ en 07/06/05, 22:02:53 pm ---Este post lo veo una tontería, ya q no hay q mezclar estas cosas con la música, q kada uno vaya como le dé la real gana. Yo con mi futura (aver si las traen) camiseta del Makination, mi camiseta de NO HOUSE, MUERTE AL PAXANGA, mi camiseta del XQUE y la del PONT tngo bastante. --- Fin de la cita --- pues yo creo q eso precisamente si q da mala imagen. --- Fin de la cita --- si lo siente asi es lo k hay.Peor seria ser un hipocrita como son la mayoria de esa gente k kuando pueden hablan mal d ela makina generalmente pero como tampoko les hace muxa falta ni les va ni les viene..pero si pueden meter una puñalada pues mejor --- Fin de la cita --- Entonces si yo siento "que asco de negros", y lo pongo en una camiseta, te parece bien no? como lo siento asi... --- Fin de la cita --- ps ami si k me parece bien...pero en vez de poner:"k asko de negros",abria k poner:"k asco de moros"...XD ;D --- Fin de la cita --- |
| Lioness:
Lo mejor de la ropa de algunos makineros es ::) q parece que en la lavadora les encoje!!!!!!! XD ;D ;D ;D Tios xungos con camiseta "tal o cual" talla top y pantalones largos encima del tobillo y sobretodo y q no falten los calcetines blancos para q resalten con la luz negra!!!! XD Xdiosssss!!!!! como debe ser la ropa interior pq si toda encoje..... juasssss juassss!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Y luego se preguntan.... pq sera que no ligo???? :-\ |
| farmatron:
Yo visto con dockers, lacoste, burberrys etc, porque soy skinhead y lo suyo es pasar desapercibido y parecer buena muuy buena persona, asi nunca te comeras ningun marron si sabes tirar la piedra y esconder la mano. Por supuesto a juicios, declaraciones etc siempre de traje, funciona que te cagas porque siempre que he ido he salido absuelto. Es lo que tiene que luego cuando pasa algo van a buscar a los crios estos con la camiseta por encima del ombligo y el pelocenicero que pa eso son los mas xungos del barrio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |