MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (151/301) > >>
La_GruLLa:
No sé. Yo nunca he visto ninguna en vivo y en directo, sólo en las fotos de la peña por aquí.
tHe HaRdCoRiAn:
Hmbre, yo nunca he llevao ninguna, xo la alpha imperial blanca esta muy wapa  :-[
«EvÎKa»:
no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...
-=Mark=-:
En sabadell hay una tienda que venden alphas al modico precio de unos 60 euros creo recordar, esta en el Padock(al lado del corte ingles)

yo nunca e vestido con las marcas que aveis nombraos, siempre con xandals, tejanos, pantalones rollo dockers cosas asi pero markas de"pelao" nunca me han llamado la atencion, nose :-\

cada uno viste como kiere claro...

PD: alpha ninguna siempre con mi xaqueta gorda quea briga 100 veces mas xD
La_GruLLa:
Sí, pero por aquí no hay modas de esas. Hay muchísimo D&G, Armani... Y luego Billabong, Quick, Rip Curl... que es la que más me gusta a mí. A mayores del emporio de Amancio Ortega, claro.

Pero Alphas, Kill Off y demás, eran marcas que yo conocí "gracias" a makination jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa