| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (151/301) > >> |
| La_GruLLa:
No sé. Yo nunca he visto ninguna en vivo y en directo, sólo en las fotos de la peña por aquí. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hmbre, yo nunca he llevao ninguna, xo la alpha imperial blanca esta muy wapa :-[ |
| «EvÎKa»:
no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra... |
| -=Mark=-:
En sabadell hay una tienda que venden alphas al modico precio de unos 60 euros creo recordar, esta en el Padock(al lado del corte ingles) yo nunca e vestido con las marcas que aveis nombraos, siempre con xandals, tejanos, pantalones rollo dockers cosas asi pero markas de"pelao" nunca me han llamado la atencion, nose :-\ cada uno viste como kiere claro... PD: alpha ninguna siempre con mi xaqueta gorda quea briga 100 veces mas xD |
| La_GruLLa:
Sí, pero por aquí no hay modas de esas. Hay muchísimo D&G, Armani... Y luego Billabong, Quick, Rip Curl... que es la que más me gusta a mí. A mayores del emporio de Amancio Ortega, claro. Pero Alphas, Kill Off y demás, eran marcas que yo conocí "gracias" a makination jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |