| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (141/301) > >> |
| Dj_KuNe_15:
--- Cita de: YaW en 20/02/07, 01:12:40 am --- --- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 01:10:15 am --- --- Cita de: YaW en 20/02/07, 01:08:00 am ---no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas. --- Fin de la cita --- lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?... --- Fin de la cita --- no se si eres wapo o no :-[ m refieria k iwal t vieron pintas de liante y por eso no te dejaron entrar, aunke fueras bien vestido --- Fin de la cita --- perdona entonces, pensaba k lo decias k x las pintas parezco tonto o voy de pelao algo. si k entre i la gente k la lia suele ser la k menos t esperas... |
| astroboy:
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina? --- Fin de la cita --- y yo que pense que tenia que ver con algo de la ropa que usan los dj's makineros jejejejj::) |
| La_AnTiDrOgAs:
No entiendo a ke viene lo de los piojos ahora aajajajajaja Se os va de las manos esto e xdddddddddddddddddddddd :D |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:25:13 pm ---si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven" ;) --- Fin de la cita --- en pineda? en que calle y numero?? yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas. |
| Retvul:
sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |