MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (141/301) > >>
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: YaW en 20/02/07, 01:12:40 am ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 20/02/07, 01:10:15 am ---
--- Cita de: YaW en 20/02/07, 01:08:00 am ---no he dicho ke seas gilipollas aunke ahora me haces dudar. Me refiero a ke si no te dejan entrar ya no es solo por el pelo.. es un konjunto de kosas.

--- Fin de la cita ---

lo de k me verian cara de luisma k iva entonces x lo wapo k soi?...

--- Fin de la cita ---

no se si eres wapo o no :-[
m refieria k iwal t vieron pintas de liante y por eso no te dejaron entrar, aunke fueras bien vestido

--- Fin de la cita ---

perdona entonces, pensaba k lo decias k x las pintas parezco tonto o voy de pelao algo. si k entre i la gente k la lia suele ser la k menos t esperas...
astroboy:

--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

y yo que pense que tenia que ver con algo de la ropa que usan los dj's makineros jejejejj::)
La_AnTiDrOgAs:
No entiendo a ke viene lo de los piojos  ahora aajajajajaja
Se os va de las manos esto e xdddddddddddddddddddddd  :D
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Dj Vidsus en 19/02/07, 18:25:13 pm ---si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)

--- Fin de la cita ---

en pineda? en que calle y numero??

yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas.
Retvul:
sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa