| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (129/301) > >> |
| YAW:
el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego |
| EnZ¥M3_G!RL:
k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;* aun m acuerdo el dia que x el chat makination me pedian donde podian comprarse los pantalones de pescar.... OMG XDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: _KoBrA_ en 19/02/07, 21:20:54 pm ---k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;* --- Fin de la cita --- ¬¬' demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 19/02/07, 21:18:33 pm ---el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego --- Fin de la cita --- Un colega mio d la uni tiene un pantalon asi, ya se lo dire, xo era baratisimo, x eso se lo compro xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/02/07, 21:23:53 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 19/02/07, 21:20:54 pm ---k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;* --- Fin de la cita --- ¬¬' demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD --- Fin de la cita --- hombre eske los extremos suele pasar no t kejes y mira tus fotos :D :-* :-* lo malo eske todo el mundo va vestido igual hoy en dia tanto tod@s ls fashions kmo tod@s ls pelad@s, y es una pena pq mira k hay tiendas y colores para ponerse [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |