MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (129/301) > >>
YAW:
el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego
EnZ¥M3_G!RL:
k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*

aun m acuerdo el dia que x el chat makination me pedian donde podian comprarse los pantalones de pescar.... OMG XDDDD
ReMo_87:

--- Cita de: _KoBrA_ en 19/02/07, 21:20:54 pm ---k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*


--- Fin de la cita ---


¬¬'      demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YaW en 19/02/07, 21:18:33 pm ---el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego

--- Fin de la cita ---
Un colega mio d la uni tiene un pantalon asi, ya se lo dire, xo era baratisimo, x eso se lo compro xD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/02/07, 21:23:53 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 19/02/07, 21:20:54 pm ---k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*


--- Fin de la cita ---


¬¬'      demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

hombre eske los extremos suele pasar no t kejes y mira tus fotos  :D :-* :-*
lo malo eske todo el mundo va vestido igual hoy en dia tanto tod@s ls fashions kmo tod@s ls pelad@s, y es una pena pq mira k hay tiendas y colores para ponerse [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa