MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (128/301) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD
Pinhead:

--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:24:54 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 19/02/07, 20:22:14 pm ---de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]
Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres...

--- Fin de la cita ---
ojo la que ha pegado un bajon pero tocando hondo a sido sin ozono, aora es mas para niñatos xolos con esos demonios to cutres, pero otra marca que me gusta bastante aora es necronomicon, tiene tribales bastante wapos y chaquetas muy curradas, eso si que cada uno vista como quiera
Pinhead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 21:08:50 pm ---Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD

--- Fin de la cita ---
ojo no he intentado insinuar eso, yo muchas veces visto bien, yo aveces salgo de discoteca de otro ambiente, y me meto una sudadera g-star, unos pantalones y unas bambas y entro de sobras, el pelo siempre me lo disimulo, pero visto bien, otra cosa es ir con esos pantalones cagados enseñando todo incluido los calzonzillos, con esas gafas de 20 metros, ahi muchas formas de vestir, y no ir de fashion significa vestir bien
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 21:08:50 pm ---Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves! ademas ya me gustaria saber ami k es para ellos ir de fashionety xd
miriam_22:

--- Fin de la cita ---
No solamente no hay 2 tipos,pero sinceramente la ropa k hay en tiendas como PUL and.... , tran.. y cosas asi, para mi personalmente esta decayendo muxo dejando el tema si es fashion o no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa