MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (126/301) > >>
Splinter:

--- Cita de: The Trayon en 19/02/07, 20:15:19 pm ---Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .

--- Fin de la cita ---
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica .  
miriam_22:

--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 20:38:15 pm ---
--- Cita de: The Trayon en 19/02/07, 20:15:19 pm ---Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .

--- Fin de la cita ---
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica . 

--- Fin de la cita ---
Perdona majo,pero a mi la gente me dice k soy mu poja de vestir,y frecuento muxo por salas makineras(ya me entedeis) y k pasa k para ir a sitios makineros tengo k ponerme una alpha o raparme la nuca  :-\ ,no lo entiendo a k te refieres,cada uno k se vista como kiera,pero eso si,prefdiero ver a un chico normal,pijo,garrulillo k no a uno con unos tejanos de 5 tayas menos y una camiseta k la a puesto en la secadora 10 veces para k se le kede mas ajustadas es decir mas bacalailla  ;D  ;)
Splinter:

--- Cita de: miriam_22 en 19/02/07, 20:36:36 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:21:14 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 19/02/07, 20:19:54 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:18:30 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 20:12:05 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

--- Fin de la cita ---

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD

--- Fin de la cita ---
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

--- Fin de la cita ---

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...

--- Fin de la cita ---
PERO esto pasa con todo

--- Fin de la cita ---

ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro

--- Fin de la cita ---
Esta claro,el dia de mañana cuando nuestros hijos nos pidan dinero para ir a una discoteca(pero de aki a muxos años,pork nop kiero hijos ahora jejej)nos pediran 200 euros,100 para la discoteca,30 para el bus y 70 para 2 consumiciones  ;D

--- Fin de la cita ---
eso es lo de menos , lo malo es q cuando tengamos hijos como van las cosas veremos a todos los chavales jovenes vestido de fashionety porque no hay tanta variedad como antes de ropa .
Splinter:

--- Cita de: miriam_22 en 19/02/07, 20:41:03 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/02/07, 20:38:15 pm ---
--- Cita de: The Trayon en 19/02/07, 20:15:19 pm ---Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .

--- Fin de la cita ---
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica . 

--- Fin de la cita ---
Perdona majo,pero a mi la gente me dice k soy mu poja de vestir,y frecuento muxo por salas makineras(ya me entedeis) y k pasa k para ir a sitios makineros tengo k ponerme una alpha o raparme la nuca  :-\ ,no lo entiendo a k te refieres,cada uno k se vista como kiera,pero eso si,prefdiero ver a un chico normal,pijo,garrulillo k no a uno con unos tejanos de 5 tayas menos y una camiseta k la a puesto en la secadora 10 veces para k se le kede mas ajustadas es decir mas bacalailla  ;D  ;)

--- Fin de la cita ---
yo no me refiero a eso q cada uno vaya como kiera , pero kiero decir q antes sabias de ke iva la gente ahora no sabe de q koño va la gente , mira mi me da igual como vayas sabes lo q no kerais cambia a la gente q va alli vestida de una manera porque vayais vosotro de otra manera, y sobre lo de la ropa ajustada y tal ahora eso lo lleva mucha gente y sobretodo gente q se cuida pa ir enseñando o marcando cuerpo indiferentemente que sea pelao , que pijo , asi q eso de la ropa ajustada sobra ya q lo lleva mucha gente pero cada uno en su estilo .
ReMo_87:
esa ropa no se lleva ya hasta los 17 o asin vale xo jokse luego xd yo ya he renovao mi armario hace un tiempo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa