| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (125/301) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Pinhead en 19/02/07, 20:17:07 pm ---ironicamente en las discotecas "fashions" es donde mas gay te encuentras por metro cuadrado, con eso no digo que todos los que van de ambient son gays --- Fin de la cita --- Obviamente, ademas, es de cajon el porque. No van a ir a sitios (que no nombraré) para que 4 niñatos (iwengeurghwrhuwfhreg :-X :-X mejor me callo como son esos niñatos...) les maten a hostias. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Pinhead en 19/02/07, 20:22:14 pm ---de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres... |
| l4_n3n4h:
wenaas gentee, me gustaria saber donde puedo encntrar cosas de Alpha Industries para xikas y pantalones militares pa xikos..si lo sabeis me ariais un gran favooooor!! (x cierto, soy d barna..xDD asi q si me decía algun sitio d aki, mejor q mejor :D) MERCIIIIIIIII!! bsitos :) :-* |
| Splinter:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:24:54 pm --- --- Cita de: Pinhead en 19/02/07, 20:22:14 pm ---de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres... --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo |
| miriam_22:
--- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:21:14 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 19/02/07, 20:19:54 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 20:18:30 pm --- --- Cita de: Splinter en 19/02/07, 20:12:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 19/02/07, 18:52:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 19/02/07, 18:34:07 pm ---aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar... --- Fin de la cita --- Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD --- Fin de la cita --- pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal . --- Fin de la cita --- Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie... --- Fin de la cita --- PERO esto pasa con todo --- Fin de la cita --- ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro --- Fin de la cita --- Esta claro,el dia de mañana cuando nuestros hijos nos pidan dinero para ir a una discoteca(pero de aki a muxos años,pork nop kiero hijos ahora jejej)nos pediran 200 euros,100 para la discoteca,30 para el bus y 70 para 2 consumiciones ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |