| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (115/301) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/02/06, 11:57:03 am --- Tb depende mucho del significado que se le da en España, por en Holanda ir con ID&T (Tunderdome) pues lo verán muy normal y de fiesta, y en Londrés pues Lonsdale sólo es una marca de ropa deportiva (no olvidemos, y que lo sepan los que no lo sabían, que sólo es un GIMNASIO de Londres) y está tirada de precio, y es lo más normal, no por eso eres un skin o lo que sea. Que es cierto que patrocinan el boxeo y eso... es deporte, pero claro, aquí se ve de otra manera. --- Fin de la cita --- Eso de que la ropa Lonsdale en Londres está tirada de precio es mentira porque yo estuve allí y de barata nada, sale incluso más cara que aquí. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/02/06, 13:01:45 pm ---Eso de que la ropa Lonsdale en Londres está tirada de precio es mentira porque yo estuve allí y de barata nada, sale incluso más cara que aquí. --- Fin de la cita --- Eso es que no sabe donde comprar (tengo familia viviendo allí, así que está tirada de precio). |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/02/06, 13:22:38 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/02/06, 13:01:45 pm ---Eso de que la ropa Lonsdale en Londres está tirada de precio es mentira porque yo estuve allí y de barata nada, sale incluso más cara que aquí. --- Fin de la cita --- Eso es que no sabe donde comprar (tengo familia viviendo allí, así que está tirada de precio). --- Fin de la cita --- Hombre si compras en un mercadillo de segunda mano o una falsificación desas cutres sí pero en una tienda normal ya te digo yo que no porque precisamente lo estuve mirando cuando fui, no sé si es que habrán hecho rebajas o algo últimamente pero lo dudo bastante. Sería barata en sus inicios cuando sólo se vendía en Londres o en UK pero ahora que tienen tiendas en muchas partes de Europa y del resto del mundo ya no lo es. Claro que por otra parte en Londres es casi imposible encontrar algo barato como no sea en el mercadillo que creo que hacen en el Soho o por ahí que fui una vez pero no encontré nada weno tampoco xD |
| KuPaS:
supongo ke será km si te vas a comprar ropa nike en plenas ramblas de cataluña ke seguro ke te saldrá mucho más caro ke en cualquier tienda de barrio... |
| PuT DJ:
--- Cita de: KuPaS en 19/02/06, 09:06:16 am ---supongo ke será km si te vas a comprar ropa nike en plenas ramblas de cataluña ke seguro ke te saldrá mucho más caro ke en cualquier tienda de barrio... --- Fin de la cita --- Claro, no tiene que ir al mismo precio x toda Londres xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |