MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (114/301) > >>
SKIZOFRENIA:
joder yo creo ke no tiene nada ke ver! cada uno va a su roy oal final!! creo ke somos suficientemente grandecitos pa saber ke al final te compras lo ke puedes kieres o te ha molao de otro. y es lo ke hay,sino aki kad a uno se haria su ropa el mismo jajaja os imaginais!!! jajaja!!!   
SKIZOFRENIA:

--- Cita de: PuT DJ en 15/02/06, 18:27:03 pm ---
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Este post es muy frikie! xD

--- Fin de la cita ---

pero friki frikie!!!
Overload:

--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

Y que antes, también era la ropa que se solia llevar ;P aunque ahora ya este DESFASADO. XD
PuT DJ:

--- Cita de: Overload en 15/02/06, 23:57:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

Y que antes, también era la ropa que se solia llevar ;P aunque ahora ya este DESFASADO. XD

--- Fin de la cita ---

:o
Dj SAnD:

--- Cita de: Overload en 15/02/06, 23:57:43 pm ---Hombre en verdad nada. Pero si le buscamos las cosquillas, no sé si te acordarás que antes marcas como LONDSDALE, o ALPHA INDUSTRIES sacaban discos, ejemplo lonsdale - color of life, alpha industries - paradise, angels, etc ;) Por no hablr de que THUNDERDOME es el responsable de los mejores recopilatorios de HARDCORE-RAVE.

--- Fin de la cita ---

Me suena que esto ya lo había leído en páginas anteriores...  ::)

Tb depende mucho del significado que se le da en España, por en Holanda ir con ID&T (Tunderdome) pues lo verán muy normal y de fiesta, y en Londrés pues Lonsdale sólo es una marca de ropa deportiva (no olvidemos, y que lo sepan los que no lo sabían, que sólo es un GIMNASIO de Londres) y está tirada de precio, y es lo más normal, no por eso eres un skin o lo que sea. Que es cierto que patrocinan el boxeo y eso... es deporte, pero claro, aquí se ve de otra manera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa