MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (87/301) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: KuPaS en 13/02/06, 07:20:46 am ---jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD

--- Fin de la cita ---
yaves sera k no es cara la puta alpha
DjSiNCe:

--- Cita de: KuPaS en 13/02/06, 07:20:46 am ---jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD

--- Fin de la cita ---

Clavada xDD Pos no és.., bueno ahora nose, pero esta clase de ropa era cara de cojones xD Yo me compre hace unos años un polar Kill off de noseque tela que me costo unos 50 leuros.. y como bien dices las alphas costaban un riñon xD
KLoNdEr:
si pagabais 50 euros x un jersei kill off y 100 euros o lo q fuera x una alpha bien tontos q sois, sera q no abia tiendas q las vendian muxo mas batratas...si aun os gusta la ropa sta ir al unipreu d lleida, a 3 o 4 euros las camisetas y a 6 o 7 los jerseis
CHARLi_82:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/02/06, 06:05:39 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 18:53:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/02/06, 14:45:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/02/06, 15:04:25 pm ---Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.

--- Fin de la cita ---
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

--- Fin de la cita ---

XD Envidia que tienes.

--- Fin de la cita ---
envidia de ke? de ti? xdd yo si no voy kn eso es pork no kiero si seguro ke te repateo en pasta po yo almenos no voy fardando de eso ke tristeza de pavo, ara cada vez ke me kompre un levis me pondre una barrita debajo del nik para k lo vean todos xddddd :-X

--- Fin de la cita ---

Date cuenta de lo tonto que eres. Esas barras las tengo como burla hacia esa gente. Creo que es obvio. Date cuenta de lo que escribo debajo de las barras. De verdad has pensado que yo tengo un Audi y visto con ropa Lacoste? XD Ya puedes seguir haciendo el payaso, que veo que se te da bastante bien.
DjSiNCe:

--- Cita de: KLoNdEr en 13/02/06, 11:12:47 am ---si pagabais 50 euros x un jersei kill off y 100 euros o lo q fuera x una alpha bien tontos q sois, sera q no abia tiendas q las vendian muxo mas batratas...si aun os gusta la ropa sta ir al unipreu d lleida, a 3 o 4 euros las camisetas y a 6 o 7 los jerseis

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy hablando de hace bastantes años ya.. y tampoco es que soliera comprar ropa de esa, pero si veia algo que me gustaba pues me lo pillaba y era cuando comprobaba que no era barata ni mucho menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa