MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (86/301) > >>
KLoNdEr:
yo curro d recepcionista en un hotel, y si q lo podria tener, en cambio hay gente q tiene 20 años y no ha currao en su puta vida y tiene un audi. para lo q nosotros es un lujo, para esos es algo normal.
y lo de ropa d pelao o no pelao, q nadie se meta con nadie y listos...q cada uno vista como kiera, q mania d identificar la ropa d pelao cn ropa d extrema derexa xd
-Revival-:
lo que he leido por ahi de que los primeros skins se rapaban la cabeza para no coger piojos en la cabeza por los negros creo que va a ser que no. simplemente era por el odio a los hypies y sus greñas ( y su ideologia pacificadora...) a ver si os vais a pensar que los skins nazis fueron los primeros. los red-skins tambien son basura. lo que han echo ha sido catalogar con ideologia el movimiento.

pero bueno. a mi la verdad es que los pelaos pues no se, tampoco es que me molesten, se me hace raro ver bailar un "skin" hardcore ( a lo gabber holandes) y luego verle em los conciertos de Estandarte.
ReMo_87:

--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 18:53:07 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/02/06, 14:45:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/02/06, 15:04:25 pm ---Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.

--- Fin de la cita ---
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

--- Fin de la cita ---

XD Envidia que tienes.

--- Fin de la cita ---
envidia de ke? de ti? xdd yo si no voy kn eso es pork no kiero si seguro ke te repateo en pasta po yo almenos no voy fardando de eso ke tristeza de pavo, ara cada vez ke me kompre un levis me pondre una barrita debajo del nik para k lo vean todos xddddd :-X
CaRlOs_:
yo todos los fanfarrones me los paso x el forro, lleven lo k lleven, vistan como vistan xD
KuPaS:
jajaja si klaro pobrecitos aora resulta ke es xq no tienen dinero jaja

pero si una alpha valía el doble ke kualkier otra chaketa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa