MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (83/301) > >>
--•[URI]•--:
Remo, no siguis així que en el fons ets un bon jan ^-^
DJGuTi:
A mi maze gracia cuando los mas kies dicen q los houseros son unos moñas y q todos van al a moda y todos iguales xD
sera q los pelaos no van todos iguales, todos con el mismo pelo,misma ropa (q sigo diciedno q es infantil) y mismos parchecitos en las alphas, no falta 1 bandera de españa ni una del pont en cualkier buena alpha q se precie.
Yo no veo nada malo en vestir de pelao, ni nada malo en vestir de houser,pero no digamos q ay personalidad...porke estoy leyendo cada tonteria...
es mu bonito eso de decir: "ke yo no soy housero xq tengo personalidad! voy de pelao!" jajajaja mas q bonito aze gracia
al fin y al cabo lo q acaba siendo lo mejor,es vestir de normal, con el tiempo yo prefiero q no me "tachen" de "algo" aunque a mi eso de dar la nota me encanta...
ReMo_87:
weno yo ya paso de meterme en ningun mas post ke able de ropa o de pelaos pork enfin para leer siempre lo mismo y encima ser un incomprendido d mierda mejor no escribir si total la vida no vale una mierda sera kestoy to deprimio o algo hoy o jokse
DJGuTi:
algo malo comerias ayer q te esta sentando mal hoy  :P
DJ_FURNY:
el alcol lo cura todo,pillate una botella y daleeeeeeee!!!!!! ia veras como se pasan las penas,jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa