| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (82/301) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/02/06, 15:24:09 pm ---Pues tienes tu parte de razón orgasmus, pero no toda, porque naturalmente dejas de decir muchas cosas. E incluso yo tb discrepo en algúna de las cosas que has contado como ciertas, igual que Krlos, pero considero que tampoco es el lugar, y ni siquiera un tema importante. Tiene poco de "aportar algo musicalmente", de modo que... Aunque sí es cierto que yo distinguiría entre "Pelao" y "SkinHead", y no considero por ejemplo Virus o Scotish Clan como una marca Skin, sino como ropa muy comercial dedicada a un tipo de público determinado, que en su momento gran parte de ellos escuchaban mákina y hardcore, y acudían a discotecas de este tipo. Pero bueno, cada uno asocia las cosas como quiere... --- Fin de la cita --- la kuestion es ke aki nadie ablava de skins ni pelaos solo de ropa pero siempre hay el tipiko tonto ke tiene ke sakar el tema este ke esta mas sobao ke ya huele |
| KuPaS:
nosotros somos pelaos xq PuM! y ke no me token los huevos kestoy mu loko |
| ReMo_87:
--- Cita de: KuPaS en 12/02/06, 17:00:24 pm ---nosotros somos pelaos xq PuM! y ke no me token los huevos kestoy mu loko --- Fin de la cita --- [pipol] |
| DJ_N3US:
:o |
| KuPaS:
nah dejarlo ke siempre ke llego del desk morao me da por liarla akí jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |