| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (72/301) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/06, 05:24:38 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/02/06, 03:49:57 am ---a mi me han dicho k la alpha abriga no? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no es que abrigue sino ke mantiene la temperatura mas bien xdd yo siempre doy esa definición xD --- Fin de la cita --- pues eso es verdad... hace años cuando yo llevaba esa chaketa no arbigaba pero la temeratura dentro de la chaketa no cambiaba jaaja!!! no daba calor sino ke estabsa "bien" dentro ;) yo tmb fui pelao pero ya procuro no acordarme ke sino... ::) juasssssss!!! pocos pelaos kedan cm los de antes ya... ::) |
| dj perch:
Joder y luego dicen que soy un pelao XDD . bueno mejor eso que no lso freaks que salen por el K3 xdd |
| ReMo_87:
--- Cita de: KLoNdEr en 08/02/06, 20:52:16 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 17:38:37 pm ---Hay quien relaciona marcas y música ya que Lonsdale y alguna marca más ha montado alguna fiesta de música mákina. Entonces si veis en el Pont o en el Kontrol a alguien que se pida los cubatas de ron con Coca-Cola mandadlo al Ministry of Sound. --- Fin de la cita --- NO SOLO AN MONTADO FIESTAS MAKINA, SINO Q AN EXO RECOPILATORIOS Y VINILOS MAKINA...PITBULL COMPILATION, SCOTISH CLAN VOL.1 Y VOL.2, Y VINILOS COMO LONSDALE - COLOUR OF LIFE Y ALPHA INDUSTRIES VOL.1 - ANGELS Y ALPHA INDUSTRIES VOL.2 - PARADISE --- Fin de la cita --- Algunos de estos grandes temas para mi personalmente :) |
| N<>e:
Macuerdo k de pekeña me gustaba el de Lonsdale :D xddd |
| niña_makinera:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/02/06, 03:49:57 am ---a mi me han dicho k la alpha abriga no? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi primo,cuando la llebaba la verdad esk pasaba mas frio k otra cosa!! supongo k tambien depende de la persona...xk yo soi mu friolera..xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |